Cuando inicias una relación lo que menos quieres es que una infidelidad toque a la puerta, manteniendo siempre la esperanza que todo marchará bien, y que al lado de esta persona, por fin, podrás llegar mucho más lejos de lo que has llegado hasta ahora. No obstante, si sucediera, es probable que no sepas qué hacer, más aún cuando hay años, sentimientos, hijos, momentos y sueños compartidos.
Perdonar una infidelidad siempre va de la mano de la capacidad que tienes para olvidarlo todo y empezar de nuevo sin reproches. Además, es bueno que pongas en una balanza lo bueno y lo malo que te ha traído esta relación, tomarte tu tiempo para analizar toda la situación y ver qué tan vulnerados han sido tus sentimientos, no solamente en esta infidelidad sino también a lo largo de la relación.
No está mal que busques asesoramiento en estos casos, ya que no es fácil llevar una carga tan pesada tu solo, además otra persona puede ayudarte a ver las cosas de otro modo pues, aunque una infidelidad independientemente de cómo se dé, siempre tiene diferentes aspectos a considerar que muchas veces tu sólo no puedes o no quieres ver.
Cuando sufres una infidelidad tiendes a sentir dolor, decepción y mucha ira; y está bien llorar, porque llorar te ayuda a liberar, a desahogar tu alma, llorar no es un sinónimo de debilidad, llorar es la muestra más sincera y verdadera que tienes para mostrar que tus sentimientos son reales.
Sé lo difícil y largo que puede llegar a ser este proceso para ti y que no todo el mundo está siempre dispuesto a vivirlo contigo, por eso te invito a que tengamos una charla en línea que te ayude a comprender todo lo que estás pasando, en la que puedas sentirte libre de expresar eso que tienes guardado y que te está atormentado. Juntos podemos encontrar una solución para que puedas ser tan feliz como lo mereces. Así que te invito a chatear conmigo, voy a ayudarte con una lectura y a guiarte
por el mejor camino.