/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué debo hacer si mi novio me engaña?

Asesoramiento Relaciones · 8 respuestas
Cuando tú preguntas qué debes hacer si tu novio te engaña, la respuesta más simple es: habla con él y sé honesta. Sin embargo, el problema no es que te engañe, ¿qué sucede en tu vibración, en tu aura cuando un hombre te ha engañado? ¡Eso es lo importante! porque así puede volverse recurrente, la historia puede volver a repetirse, una misma debe cambiar no elegir siempre el mismo patrón. Te puedo ayudar, solicita una sesión psíquica conmigo para que adquieras gozo nuevamente.
Saber que nuestra pareja nos engaña, es sinónimo de sentimientos y emociones encontrados donde convergen el enojo, la frustración, la culpa y la tristeza, entre otros. Sin embargo debemos evaluar y analizar para saber con certeza si deseamos finalizar la relación o seguir en la misma, teniendo en cuenta que si seguimos, podemos llegar experimentar rencor de manera recurrente en diferentes ocasiones, empeorando aún más la relación. Si te cuesta tomar una decisión precisa sobre qué hacer, puedes acudir a un psíquico en línea, somos expertos en relaciones de pareja y podemos ayudarte. ¡Ven a hablar conmigo hoy!
Primer principio: no pelear, no discutas como loca. Respira profundo, e intenta tranquilizarte y habla de una forma lenta y calmada. Es mejor provocar su tristeza y reflexión por el terrible error que cometió al herirte, a verte alterada y gritando por un engaño, que probablemente a su criterio al ver la escena, tú misma causaste. Sólo debes dejar fluir las cosas y lentamente él/ella con su alma adolorida volverá pidiéndote perdón. De cualquier modo, un asesoramiento con una médium podría ayudarte mucho para hacer que él te pida perdón por haberte fallado.
Luna Disponible
1246
Tienes dos opciones, la primera es saber si estás dispuesta a perdonar la infidelidad, la segunda es si estás dispuesta a soltar y seguir sola tu camino. Si lo perdonas y no sabes cómo manejar la situación ya que después de que algo se rompe como la confianza que uno ha depositado en una persona es muy difícil recuperarla, siempre ocasionará conflictos en la relación porque el error que cometió volverá en el pasado. Dialoga con tu pareja, intenta solucionar el problema que se ha presentado para poder seguir adelante en esta relación. Aunque la desconfianza va a permanecer ahí porque ya te ha desilusionado y siempre estará la duda sobre él. Lo segundo es quererte a ti misma y tomar la decisión de abrirte de esa relación que es tóxica y empezar a pensar en ti, a aprender a soltar y dejar ir, a confiar que puedes progresar y salir adelante aunque te resulte muy difícil y aún lo sigas amando.
Debes mostrarle cuanto vales, que eres única y que él con su accionar está perdiendo a una gran mujer. También debes oír a tu voz interna y responder a las siguientes preguntas ¿Vale la pena continuar con la relación? ¿Va a cambiar? Si se te dificulta encontrar una respuesta, la lectura de tarot, es aconsejable para aclarar todas tus dudas
Cuando inicias una relación lo que menos quieres es que una infidelidad toque a la puerta, manteniendo siempre la esperanza que todo marchará bien, y que al lado de esta persona, por fin, podrás llegar mucho más lejos de lo que has llegado hasta ahora. No obstante, si sucediera, es probable que no sepas qué hacer, más aún cuando hay años, sentimientos, hijos, momentos y sueños compartidos. Perdonar una infidelidad siempre va de la mano de la capacidad que tienes para olvidarlo todo y empezar de nuevo sin reproches. Además, es bueno que pongas en una balanza lo bueno y lo malo que te ha traído esta relación, tomarte tu tiempo para analizar toda la situación y ver qué tan vulnerados han sido tus sentimientos, no solamente en esta infidelidad sino también a lo largo de la relación. No está mal que busques asesoramiento en estos casos, ya que no es fácil llevar una carga tan pesada tu solo, además otra persona puede ayudarte a ver las cosas de otro modo pues, aunque una infidelidad independientemente de cómo se dé, siempre tiene diferentes aspectos a considerar que muchas veces tu sólo no puedes o no quieres ver. Cuando sufres una infidelidad tiendes a sentir dolor, decepción y mucha ira; y está bien llorar, porque llorar te ayuda a liberar, a desahogar tu alma, llorar no es un sinónimo de debilidad, llorar es la muestra más sincera y verdadera que tienes para mostrar que tus sentimientos son reales. Sé lo difícil y largo que puede llegar a ser este proceso para ti y que no todo el mundo está siempre dispuesto a vivirlo contigo, por eso te invito a que tengamos una charla en línea que te ayude a comprender todo lo que estás pasando, en la que puedas sentirte libre de expresar eso que tienes guardado y que te está atormentado. Juntos podemos encontrar una solución para que puedas ser tan feliz como lo mereces. Así que te invito a chatear conmigo, voy a ayudarte con una lectura y a guiarte 
por el mejor camino.
Puede estar pasando dos cosas como mínimo, previamente chequear para ver si es solo una idea tuya o si es real, 1) una es que esa persona no te valora y entonces no es buena para ti, en ese caso solo suelta esta relación, aplica el respeto hacia ti misma y no permitas que otro lo transgreda. la otra y 2) es que algo esté fallando en tu relación y esa persona no se siente del todo bien contigo, puedes abrir el diálogo para revisar si algo de esto ocurre y dejar explícita tu intención de mejorar tu parte, preguntando qué es lo que necesita recibir de ti que no está recibiendo en tiempo y forma. Debe ser claro ese pedido para que sepas exactamente qué es lo que debes mejorar, si no lo entiendes pide mayor detalle mostrando siempre tu buena voluntad de mejorar. Llámame o conecta al chat para profundizar todo esto en una lectura psíquica que pueda orientarte y ayudarte, aquí te espero!
Lo primero es afrontar la situación por más dolorosa que sea, tomate un tiempo para meditar y sobre todo para calmar esas emociones encontradas que sientes al descubrir esto. Debes hablar con tu pareja mediante un dialogo racional pese a las fuertes emociones que puedas sentir en ese preciso momento, debes buscar el momento indicado sin forzar las cosas y dándole tiempo al tiempo. Cuando ambas partes se encuentren listas para el dialogo, deberán aclarar lo sucedido, expresa tus emociones y cómo te sientes dando lugar a que tu pareja pueda expresarse y explique su percepción de los hechos sucedidos y motivo por el cual lo hizo. No te sientas culpable porque la otra persona se comportara mal contigo, ya que ha sido una decisión tomada solo y únicamente de tu pareja. Debes aclarar las cosas, en las relaciones nos basamos en luchar por un objetivo en común entre la pareja , deben replantearse cual era ese objetivo que tenían, que esperan el uno del otro , que es lo que ha podido fallar , buscar el punto en donde puedan coincidir y en el cual tengan visiones diferentes . Acepta lo ocurrido, busca apoyo si es necesario, tú eres quien tiene esa relación y solo tú puedes tomar las decisiones que residen en ti.