/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Por qué mi relación actual está en crisis? ¿Puedo recuperarla?

Amor & Relaciones · 3 respuestas
Las relaciones pasan por diferentes estados anímicos y etapas. Mucho tiene que ver el estilo de vida y diversos factores como los hijos, la salud, el dinero, el tiempo, etc. Las crisis por lo general llevan a un cambio muy importante y en muchas ocasiones se pueden recuperar. Platica conmigo para aclarar tus dudas. ¡Decide ya!
En muchas ocasiones nuestras relaciones se transforman en relaciones tormentosas, quitándonos la paz y el equilibrio interior. Desde este punto de vista podemos decir que esta relación se ha tornado negativa y por consiguiente, si no hacemos nada al respecto, el siguiente paso es que convierta en una relación tóxica a largo plazo. Ninguno quiere llegar a ese estado; por lo tanto, cuando vemos que empieza a fallar nuestra relación y nuestra vida se convierte en permanentes quejas, maltratos y reclamos, debemos prestar atención a esa alerta y modificar nuestra actitud. Lo primordial es no esperar que nuestra pareja cambie, puesto que el primero que debe dar el puntapié inicial es quien ha reconocido la situación mediante autoanálisis y reflexión introspectiva. Esto significa que está por encima de la relación y tiene el poder de discernir y comenzar el cambio. Esa transformación debe ir acompañada de paciencia, de estado de comprensión, de alegría, y paz; si estos ingredientes no están presentes, entonces pasaremos nuevamente a la toxicidad. Si necesitas una guía para encontrar el camino correcto para lograrlo, búscame, te puedo colaborar para que tu relación mejore y tenga un futuro lleno de amor y éxito personal... Porque todos merecemos relaciones felices, sin disgustos ni ansiedades, búscame y te ayudaré.
A veces se nos presenta un camino lleno de obstáculos y no hacemos nada para salir adelante, nos sentimos estancados. No debemos entrar en crisis, recuerda que la pareja se construye con amor, cariño, verdad y serenidad. Te puedo asesorar para guiarte y decirte como salir de esa crisis, cuáles son las causas y cómo hacer para sortear esos obstáculos. Llámame y saldremos juntos de esta crisis de pareja, no dejes pasar más tiempo, si esperas podría llegar a ser demasiado tarde.