/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Me siento tenso en el trabajo. ¿Qué crees que me puede estar sucediendo?

Asesoramiento Carrera · 3 respuestas
El trabajo debe ser agradable para ti, si te estás sintiendo tenso probablemente haya energías a tu alrededor que no te están nutriendo y que por el contrario, disminuyen tu fuerza de rendimiento. Ven a chatear conmigo y te podré ayudar a que encuentres la mejor solución para tu beneficio.
Estás estresado y agotado. Te diste cuenta simplemente que no te valoran tus compañeros. Con sólo una lectura de carta a bajo costo te puedo ayudar a descubrir la razón por la cual te sientes de esa manera. La negatividad te abruma, es hora de terminar con todo y recuperar tu lugar, tus fuerzas y empezar a ser positivo. Llámame y te ofreceré el modo de descubrir el sentido de tus frustraciones, camina hacia mí. Te espero.
El exceso de trabajo diario demanda un esfuerzo físico, mental y psicológico, por ende el cansancio al finalizar el día es muy abrumador. Muchas veces te dejas llevar por el mal humor y el estrés laboral que conlleva. Una meditación de pocos minutos ayuda a liberar toda esa energía negativa (tensión) que cargas sobre tus hombros, y así poder empezar de cero. Te puedo ayudar, visítame hoy!