/

¿Cuándo estaré embarazada?

Clarividencia · 6 respuestas
El embarazo en la mujer es uno de los estados más hermosos que existen, es recomendable que la mujer esté holísticamente equilibrada, eso quiere decir mente, cuerpo y espíritu alineados para lograr quedar embarazada. De no ser así, el embarazo puede no presentarse, la pareja debe estar lo más armónica posible. Además, si te angustias queriendo estar embarazada como si tuvieras el control total, entonces lo puedes bloquear. Deja que pueda chequear tus ritmos y ciclos de vida para que te des cuenta si estás preparada junto con tu pareja para un embarazo sano. ¡Descubre cómo es la energía de pareja que te rodea, obtén una lectura psíquica conmigo!
Hola mi querida amiga. Lo primero que debes hacer es disminuir tu ansiedad. Tienes que estar tranquila, y asegurarte de estar en óptimas condiciones física y emocional en el momento adecuado. Luego establece exactamente tu fecha de ovulación, sabes que dentro del ciclo es el día 14 puede ser 2 días antes o 2 días después, eso lo puedes saber con un medidor de temperatura. Es muy importante que sepas que ciertas posiciones sexuales favorecen la posibilidad de quedar embarazada, además de rituales muy certeros. No dilates más, concreta una charla psíquica y te contaré más detalles. Te espero visítame. Agata Luz te guiará -.
Puedes realizar un ritual de trasmutación de energía. Debes realizarlo por 28 días, comienza en luna nueva y finaliza en luna llena. Cada día enciende una vela blanca con un fósforo, y colócala al lado de una granada. La granada es símbolo de fecundación, se puede ver en la carta de la sacerdotisa. Pide tu deseo y una vez apagada la vela, tomas todo, agradeces y lo tiras. Es un ritual muy poderoso.
Nuestro cuerpo es sabio, cuando tengamos un equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y ambiente, será el momento en que la energía se alinee para que podamos dar vida a otro ser, es una cuestión mágica. Es importante estar libres de estrés, tomarnos la vida con calma para que nuestras hormonas y todos los procesos del organismo se encuentren en armonía para que ese óvulo pueda ser receptivo en el proceso tan maravilloso como es la fecundación. Te puedo ofrecer asesoramiento sobre el tema para que puedas cumplir ese anhelado sueño de ser madre. ¡Ven a hablar conmigo hoy!
Los seres eligen a los padres y el momento adecuado para todos los implicados en la situación del nacimiento y crianza, solo confia en el momento justo que no es el que tú puedes controlar, oúupate de estar en armonía en tu cuerpo, mente y emociones, tener un campo energético brillante y amoroso, receptivo a este nuevo ser, y permite que suceda, no lo fuerces, confía, confia, confía. Te espero para una lectura psiquica hoy y poder ayudarte mejor!
El universo te estará llamado, abrirá para ti las puertas de todo lo que has finalmente logrado. Para que se haga realidad lo que deseas, lleva su tiempo, por eso tiempo al tiempo y paso a paso, debes armarte de mucha paciencia. Es el momento ideal para hacer una llamada o chatear con un asesor porque es muy probable que no te hayas dado cuenta de que sólo con algunos pasos y consejos más, el universo se abrirá y dejará despertar una estrella para ti en este mundo. Te espero para compartir este momento