/

¿Cuándo debo divorciarme?

Ruptura y Divorcio · 7 respuestas
En el momento en que tú preguntas si DEBES divorciarte, estás negociando con el fracaso. Muchas veces es necesario separarse porque ya ambas personas no coinciden en metas o expectativas de vida que se les presenta, pero en otras ocasiones se puede trabajar en la relación. Si quieres saber si ésa sería la solución más inteligente charla conmigo de la manera más privada y cómoda desde tu hogar para ver tu aura y cómo se encuentra tu energía y la de tu pareja.
Cuando tu pareja se ha vuelto un total extraño para ti. Ya no es el mismo que conociste, ya no eres feliz, es tiempo de decidir tomar vuelo. Antes puedes consultar el tarot para saber si esa relación ya terminó o aun hay una pizca de esperanza por la que luchar.
Cuando en una relación las discusiones se tornan cada día más frecuentes, permanecen ausentes el respeto, la comunicación y el amor, significa que se han agotado todos los medios posibles para evitar un divorcio. En ese caso, es mejor cortar por lo sano y es el momento preciso en que la separación se transforma en la decisión más sabia que habremos tomado. Si hay hijos de por medio, hay que mostrales que ellos no son responsables de esas decisiones, y hacerles saber que serán muy amados por siempre, a pesar de que sus padres no estén viviendo bajo el mismo techo. Te invito a charlar con un psíquico en línea para apoyarte y asesorarte para esa decisión tan importante en tu vida resulte menos dolorosa y el proceso más liviano y fluido. Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Esta es una pregunta seria y compleja, que debe ser bien respondida. Para lograr el cometido se debe saber cuándo ya no hay amor y no permitirse continuar con la relación por que llevan mucho tiempo juntos y han construido muchos juntos. Cuando el amor ya no está lo mejor es dividir caminos. Una lectura psíquica puede ayudarte a revelar cuando será el momento, o si acaso estás pasando por ese tiempo y no lo puedes ver. Juntos podremos descifrar si aún vale la pena luchar por esa relación. Debes sentirte libre de tomar tus decisiones, mediante la reflexión y el enfoque conciente en ti mismo. Te espero!
El momento para tomar esa decisión es haber atravesado un agotamiento del vínculo, intentos de solución y diálogo que no han dado sus frutos, sentir que estas cansada de sentirte mal y no poder avanzar en las otras áreas de tu vida, cuando esto te traba en todo lo demás y hace que te hundas cada vez más. Hay una forma muy sanadora de soltar esa relación que ha terminado, primero aceptando que es lo que es y llegó a un fin de ciclo, pudiendo agradecer lo que has podido aprender de esta persona o en este vínculo, quizás gracias a esto pudiste reconocer tu valor, poner un límite, defender tus derechos, o darte cuenta de lo que quieres y lo que no quieres. Sea lo que sea, los vínculos son espejos que nos muestran cosas nuestras que no vemos en nosotros mismos, y la otra persona nos refleja para que podamos incorporarlo. Consúltame hoy para aclarar tu situación y buscar las mejores opciones y formas de superarlo, una lectura psíquica en profundidad será de gran ayuda para dar este importante paso.
Te daré la respuesta cuando realmente te sientas firme con todo el universo a tu favor. Hay muchas formas de saber cuando es el momento ideal para estar embarazada. Si necesitas saberlo ya, sólo con una llamada podremos consultar diferentes oráculos y ver más allá. No temas, estoy contigo para ayudarte.
Personalmente, te diría que es cuando tu pareja y tú se han agredido y lastimado su dignidad. Te aconsejo que me llames para saber exactamente que pasa entre ustedes. Ten a mano tu consulta para no perder tiempo y por favor, trata de ser lo más franca o franco conmigo para que el mensaje que me dan las cartas, sea certero.