Lo primero que te debes preguntar a la hora de recuperar a tu pareja es qué puede haber cambiado para que quiera regresar contigo y por qué esta vez el resultado sería diferente. Ante todo, tienes que ser consciente de que las personas que han decidido formar parte de tu vida lo han hecho de forma voluntaria, así como aquellas que han decidido partir.
Aceptar la libertad del otro es el primer paso para demostrar que mereces recuperar a tu pareja, pues estás demostrando que respetar su decisión, aunque esta sea no estar contigo, asumir que tu novio/a ya no sienta lo mismo que antes y que ahora prefiera estar solo/a o que haya conocido a alguien más que le haya despertado esa ilusión que antes tenía contigo, no implica que le hayas perdido para siempre; al contrario, estás recibiendo una señal que te alienta a buscar la fórmula más inteligente de revertir la situación y demostrar la madurez necesaria para afrontar el problema.
Quieres conocer más sobre el tema, te guiaré para que puedas tomar la mejor decisión para ti, solo debes hacer clic aquí y encontrarás los mejores consejos para tener la relación que estás buscando.