/
Pregunta del día

¿Cómo puedo recuperar a mi novio?

Amor y Sexo · 20 respuestas
En la vida pasamos por momentos de dificultades con nuestras parejas y no queremos perderlos, mediante la ayuda de asesoramiento psiquico, puedo dar una guía para que este ser amado vuelva contigo, con técnicas milenarias muy prácticas y fáciles de hacer en casa, con elementos como flores, velas, esencias, inciensos y lo más importante que necesito es una fuerte convicción de que él va a estar contigo, teniendo esta fe tendrás ganado ya el 60 % del proceso, sólo debes tener fe y confianza, yo te puedo asesorar y juntas llegaremos a esa meta que hoy tienes en tu corazón que es recuperar esta persona que tanta falta te hace. Visítame hoy y con mucho gusto analizaré tu caso y de inmediato te mostraré la alternativa para que tú misma lo hagas, porque quien podría conocer mejor que tú el dolor que atraviesas, el desespero, la ansiedad y la tristeza al ver que todo lo que tú has dado por esta persona parece no haber sido suficiente. Solamente coloca tu intención en recuperar ese amor que tanta falta te hace, te espero para poder guiarte.
En primer término debes estar completamente convencida que deseas recuperar a tu pareja. Pregúntate si es amor lo que sientes por esta persona, o si es sólo un capricho que ha desencadenado en un reto personal que tiene como fin únicamente volver con él, o si quieres un regreso por amor verdadero auténtico. Debes de tener en cuenta que hay que dar un espacio para calmar el motivo que ocasionó la ruptura, aunque tampoco debes de alejarte del todo porque esta otra persona debe saber que estás a su lado aún. Debes expresar tus pensamientos y transmitir tus sentimientos; y si haces todo de una forma sincera, con amor y los sentimientos son correspondidos vas a recuperarlo sin pasar por encima de nadie, siendo respetuosa y con mucha fe en que siempre habías llevado la relación con amor, fidelidad y pensando siempre en un futuro juntos. Iniciemos una charla que incluya tus sentimientos y situación en particular. Comunícatee, aquí estoy para ayudarte en éste y otros temas.
La memoria que deja un ex novio en tu mente y tu corazón es invaluable. Desafortunadamente, se llega a la ruptura por falta de una comunicación asertiva entre los dos. ¡Solicitar una lectura psíquica es de gran ayuda! ¡Comprenderás que eres capaz de atraer nuevamente a esa persona que tanto amas o, en su defecto, qué necesitas para seguir adelante sintiéndote mucho mejor! Prueba este servicio y te mostraré cómo lograrlo.
Para recuperar a tu novio y que el extrañe tu presencia y piense en ti, debes realizar la técnica del contacto cero. Esto implica borrar todo contacto en redes sociales. Es una experiencia muy efectiva. Mientras tanto practica la meditación, el contacto con la naturaleza, invoca a tus seres de luz para que iluminen tu camino y fortalezcan tu alma. Recuerda que eres una persona única y extraordinaria, y mereces ser feliz. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Para recuperar a tu novio es importante ser paciente y dejar la ansiedad de lado. Debes ser más sensual que de costumbre, coqueta y mostrarle concretamente qué está perdiendo al ternerte lejos. Debes hacer que te vea como ese ser hermoso y maravilloso que eres y que, por un error perdió. Al verte, sentirá ganas de recuperarte cuanto antes; antes de que otro llegue a tu vida. Debes mostrarte segura y bella, y sumar tu lado más refinado y educado. No discutas, no pelees a gritos, sé dulce y gentil. También puedes llevar a cabo algunos pequeños rituales, muy efectivos, que puedo darte online para complementar estos tips generales que comparto aquí. Puedes usar la opción de chat o llamada si te gustaría que analicemos juntas tu situación en particular y más personalizadamente. Te espero!
Volver con tu novio no es un proceso fácil, se necesita tiempo para sanar y empezar de nuevo. Como primera medida acepta LA CAUSA DE LA RUPTURA , probablemente ambos contribuyeron a este desenlace. Si te engañó probablemente le faltó algo que estaba buscando y no lo encontró, eso no justifica el engaño, pero vale la pena reflexionar sobre ello. 1. Perdonar y olvidar: cuando hayas terminado de comprender la causa de la ruptura es probable que aprendas a perdonar a tu ex y aceptes sus defectos. 2. Trata de verte y sentirte bien, mantente atractiva, recuerda qué le atraía de ti, intenta hacer uso de esas ideas, cuando tengas la oportunidad de verlo....puede ayudar a darse cuenta que todavía eres la chica de la que se enamoró. 3. Corrige tus errores y aprende de ellos, debes trabajar en todos aquellos aspectos negativos tales como como ser muy celosa , controladora....etc. La próxima vez que lo veas muéstrale que has cambiado. 4. Escríbele una Carta: algo muy personal, no por redes sociales. Explicándole lo que sientes...deja inspirar a tu corazón...que sean tus propias palabras. Un consejo...debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea para darse cuenta de lo que les estaba sucediendo. Si aún tienes dudas, y no sabes cómo atravesar esta etapa tan difícil de transición, no dudes en iniciar un chat o llamada. Será un gusto asesorarte....comunícate conmigo.
Hola mi querida amiga. A los hombres no los motiva cuando las mujeres tienen falta de seguridad en sí mismas. No te critiques o minimices, al contrario, tienes que fortalecer tu autoestima, empezar a confiar en ti misma. Otra parte importante para recuperar a tu pareja es abrir tu mente a nuevas formas de erotismo y sensualidad, tienes que dejar la vergüenza y los miedos de cómo te ves a ti misma. Contáctame si deseas saber más sobre este tipo de asesoramiento, búscame en línea, Agata Luz te guiará.
Cuando notes que tu amor está distanciado, puedo ayudarte diciendo que lo primero que debes hacer es mantener la calma, la desesperación nunca será tu mejor aliada. Luego tienes que averiguar en tu corazón si en realidad deseas luchar por él, si tu respuesta es sí, continúa en la búsqueda de las técnicas para recuperar su amor. No lo persigas desesperada, dale tiempo suficiente para que sane la herida. Hay que dejar que evolucione, puesto que si llamas e insistes, obtendrás sólo su rechazo. Es bueno que él vea también que tú te valoras y que valoras la relación con él. Podemos hacer rituales muy hermosos como endulces, entregas al universo, limpiezas, sanaciones, que funcionarán si en realidad el universo quiere que sigas compartiendo tu vida con esa persona. Resuelvo dudas con mucho gusto, conéctate y te ayudaré con esta ruptura que tanto te duele.
Lo principal es saber qué cosas están pasando con tu novio, si sigue realmente sintiendo amor por ti, qué piensa de ti y de la relación que mantienen, cuáles son los factores que lo han llevado a alejarse de ti, y qué te aconseja el oráculo para recuperarlo y acercarlo poco a poco a ti. ¿Quieres comenzar a atraerlo y recuperarlo? Haz clic AQUÍ para llamarme y chatear directamente conmigo. TarotCoach
Para que tengas una buena idea sobre qué está sintiendo tu pareja, tienes que presentar ausencia y visualizarlo para que vuelva. Cuando comience a extrañar porque no tiene novedades tuyas, es cuando te va a empezar a buscar, sigue este consejo y te dará resultado, verás que tendrás noticias de él más pronto de lo que tú piensas, debes confiar en ti. Nada es imposible, siempre con energía positiva. Si quieres una lectura, puedes consultarme ahora!
Mi consejo es que le brindes a él su espacio y tú te permitas tener el tuyo, de esa manera aprenderás a quererte. Los apegos no son buenos, aferrarse a una persona y dejar de pensar en uno mismo por pensar en otra no es bueno, lo único que logras es alejarla de tu lado. Lo ideal cuando haya una ruptura de pareja es dejar que la otra persona te extrañe. Trata de ser indiferente si quieres recuperarlo o por lo menos demuéstrale indiferencia aunque te duela, eso te dará muy buenos resultados si quieres regresar a él. Anímate a consultar, puedo ayudarte!
En primer término debemos analizar el por qué de esa ruptura, luego podrás poner en marcha todas las estrategias para recuperarlo. Una de ellas es mantener una actitud positiva ante la vida, esto es porque a nadie le agrada estar con una persona gris, debes irradiar siempre alegría y seguridad en ti misma. Te invito a que tengas una charla psíquica conmigo para seguirte orientando y de esa manera poder darte otros tips importantes para el regreso del ser amado. Vamos, no es difícil lograrlo, ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Ante todo evaluemos que energías están complicando su vuelta. Siempre recuerda que muchas veces los cortes de nuestra relación pueden ser a causa de las malas energías de nuestro entorno. Si hay un lazo de amor marcado las cosas se darán de manera gradual y podemos romper estas energías que hacen que la unión resulte difcil, ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Puedo ayudarte a encontrar los obstáculos que les impide estar juntos sacar la energía negativa que impregna la relación. Animate a una lectura psíquica conmigo para que juntos podamos acercarte a la vibración del amor. Te espero!
Antes que nada, fíjate si esa relación guarda un sentido de salud afectiva para ti misma. Lo verás claramente si puedes evaluar cómo te sentías en ese vínculo, si recibías la atención que mereces, si te sentías amada, respetada, cuidada, o no. Esto te servirá para saber si esa relación que quieres recuperar es realmente buena para ti o bien es sólo una repetición de patrones nocivos de vinculación que sería mejor erradicar de tu vida y restablecer patrones saludables y amorosos, teniendo en cuenta los que te hacen sentir amada en lugar de sentirte carente, insegura o ansiosa. Todo esto lo podemos chequear en una lectura psíquica telefónica en profundidad, para que te pueda ayudar a esclarecerlo. Una vez que hayas evaluado este punto fundamental, entonces si decides recuperarlo, mi sugerencia es que primero te conectes con tu sensación de merecimiento de amor, confianza y autoestima, y desde ahí puedes buscar un contacto con él donde le expreses tus sentimientos, deseos o lo que has podido reveer de la relación en este tiempo, haciéndole ver que él es importante y valioso para ti, debes tener en cuenta eliminar cualquier expectativa de logro, tendrás que trabajar tu ansiedad, y por eso conectarte con la confianza, en lugar de con el temor y la duda, son la clave. De ahí verás qué respuesta te dá y podrás avanzar para profundizar el contacto o bien retirarte para no forzar algo que no está fluyendo hacia ti, en esa instancia revisa tu actitud de confianza nuevamente, y practica la aceptación, porque sea lo que sea, siempre es perfecto para ti en este momento. Recuerda que todo cambia todo el tiempo, porque lo único permanente es el cambio, así que quizás tu respuesta sea distinta la otra semana o el siguiente mes. Solo estate atenta y presente, y anclada en tu amor propio. Te espero hoy para recibir una lectura psíquica completa!
Es posible que te sientas frustrado por todo y que, inconscientemente, poseas una energía negativa que te impida recuperar a tu novio/a. Aquí estoy para ayudarte a combatir esa energía negativa y perturbaciones que te bloquean y no dejan abrir la mente para recuperarlo/a.
En la tirada del Tarot puedo ver si el destino quiere que ustedes dos regresen. Sin embargo, antes de preguntar, te aconsejo que reflexiones sobre todos los momentos que pasaron juntos y ponlos en una balanza, si se inclina hacia el lado positivo, entonces significa que podemos empezar con la lectura! Visítame hoy para recibir una lectura completa. Ten a mano tu consulta para no perder tiempo. Trata de ser lo más franca o franco posible conmigo para que el mensaje que me dan las cartas, sean certeros.
La lectura de las cartas del tarot de Marsella aconsejan que para que logres recuperar a tu novio, es conveniente que te des un espacio de tiempo para buscar un acercamiento, aproximadamente entre un mes y un mes y medio. Eso te ayudará a calmar la tensión y la tristeza que te ha generado ese rompimiento y hablar armónicamente con él (tu ex novio que estará ansioso por saber de ti). Puedo recomendarte conectar conmigo ahora, en tiempo real. ¿Quieres saber más? visítame y será un gusto poder brindarte una lectura completa!
Recuperarás a tu novio, permitiendo que elija sin presión, sin amenazas y siendo tú misma. Permitiendo además la libertad de reconocerte como una mujer inteligente, virtuosa, que le da el amor que él merece. Sintiéndote atractiva, con dominio de ti misma. Sabiéndote dueña de tus decisiones. No quebrantes jamás tus principios, considerando que eres una mujer capaz de lograr el amor sin mendigarlo, con la certeza que tienes todo a tu favor. Respira el amor y vibra en él. Cuando te observas debes decir: soy bella, amorosa y digna de tener una relación estable, que me llene de energía y vitalidad. Busca asesoramiento para orientarte a tomar las decisiones correctas. Haz clic aquí para chatear conmigo ahora.
Primero recuerda por qué se separaron, cuando empezó a abrirse el descontento entre los dos, que no le agradaba y frente a ello qué hiciste, pregúntate qué tan posible es recuperarlo. Consideras que es muy difícil? intentaste hablar sobre lo que él hubiera querido? En el plano sexual él quedaba satisfecho y sentías que ambos se sentían plenos? Si todas las respuestas son afirmativas y aún así no funcionó, entonces aparte de unos simples consejos se requiere de un llamado cósmico...