Cuando estàs en una relación y los vínculos comienzan a tensarse, presientes cómo la otra persona comienza a alejarse y a poner distancia, la notas menos entusiasmada, más fría y distante, es en ese momento cuando tienes que actuar sabiamente, el contacto cero es una posibilidad, esto hará que la otra persona encuentre el espacio que necesita para pensar, extrañarte y liberar su mente.
Si tu pareja está confundida con una nueva relación, es tiempo de que le des ese espacio y empieces a trabajar en vos, en tu autoestima. Solo así proyectarás la luz y tendrás la oportunidad de poder captar la atención de esa persona que amas. Debes enfocar toda tu energía en trabajar en ti, hacer deporte, volver a renacer y vivir para ti. La actitud es algo importante en estos momentos, ya que resaltan tu fortaleza y tus valores.
La desesperación o los celos no hará más que alejar a la otra persona. Lo ideal es continuar con tu vida y aceptar la situación, esto despertará nuevamente el interés y la comprensión, no olvides que todos somos seres imperfectos y las crisis son parte de la vida y de las relaciones. Así que, si te piden un “tiempo”, es hora de soltar el control y volver a encontrar el encanto y la pasión que hay en ti.