60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cómo podemos mejorar la relación con mi esposo?

Asesoramiento Relaciones · 4 respuestas
¿Cómo podemos mejorar la relación con mi pareja?
Mejorar la relación significa dejar que la positividad fluya. Para eso, lo que necesitas es que te aconseje a través de una lectura psíquica para abrirte el camino y saber dónde ambos están fallando, de ese modo buscar una solución. Anímate a descubrir qué te hace feliz con tu amor. Te espero ahora.
A lo largo de cada relación sentimental y después de algún tiempo de estar juntos como pareja, muchas cosas cambian y no siempre para beneficio mutuo. Es por ello que debemos entender de qué manera podemos evitar caer en la rutina, y poner en práctica un mejor trato y actitud de parte nuestra para con esta persona que tanto amamos y no queremos perder. Muchas veces olvidamos tener un detalle, brindar atención, demostrar un poco de cariño y amabilidad haciendo que tu ser amado se sienta especial, se sienta único e importante para ti. Los detalles más mínimos son los que más importan, siempre y cuando uno le demuestra a su ser querido su respaldo, su apoyo, impulsándolo a continuar juntos, a triunfar y disfrutar juntos de los esfuerzos compartidos. Es ahí cuando una relación se vuelve fuerte y comprensiva, sana y duradera. Decidir estar al lado de una persona es decidir que vas a dar lo mejor de ti sin importar qué puedas esperar a cambio, pero hay algo muy importante y es que si das amor, amor recibes y si demuestras respeto, respeto recibes. Y ésas son las bases para poder llevar una buena relación y un buen trato con tu pareja. La lealtad, tu atención y predisposición hacia esa persona serán tus fortalezas y siempre tendrás las cartas a tu favor en cualquier situación. Gracias por tomarte el tiempo de leer sobre mis conocimientos. Hay muchos más puntos especiales para tratar los cuales deben ser tratados en privado. Te espero en mi chat. Bastian

Cuando estàs en una relación y los vínculos comienzan a tensarse, presientes cómo la otra persona comienza a alejarse y a poner distancia, la notas menos entusiasmada, más fría y distante, es en ese momento cuando tienes que actuar sabiamente, el contacto cero es una posibilidad, esto hará que la otra persona encuentre el espacio que necesita para pensar, extrañarte y liberar su mente. 

Si tu pareja está confundida con una nueva relación, es tiempo de que le des ese espacio y empieces a trabajar en vos, en tu autoestima. Solo así proyectarás la luz y tendrás la oportunidad de poder captar la atención de esa persona que amas. Debes enfocar toda tu energía en trabajar en ti, hacer deporte, volver a renacer y vivir para ti. La actitud es algo importante en estos momentos, ya que resaltan tu fortaleza y tus valores. 

La desesperación o los celos no hará más que alejar a la otra persona. Lo ideal es continuar con tu vida y aceptar la situación, esto despertará nuevamente el interés y la comprensión, no olvides que todos somos seres imperfectos y las crisis son parte de la vida y de las relaciones. Así que, si te piden un “tiempo”, es hora de soltar el control y volver a encontrar el encanto y la pasión que hay en ti.  

 

Bueno, aquí más que 'podemos' eres tú la que tiene que hacer el trabajo, y de hecho ni siquiera con tu pareja, sino contigo misma. Solicita una lectura psíquica que te hará ver las necesidades de tu pareja y las tuyas propias, así encontrarás donde se perdió ese lazo afectivo. ¡Decide ya!