/

¿Cómo puedo hacer para que mi ex quiera que yo vuelva?

Lectores de Tarot · 5 respuestas
Cuando una persona ya es tu ex, aquí lo que habría que buscar es el motivo, antes de que tú hagas algo para que él/ella regrese. Nosotros no tenemos el control sobre las emociones de otros, pero si tenemos el control de las nuestras. El papel de un psíquico es ayudarte a encontrar donde está el justo equilibrio entre tú y la otra persona. ¡Contáctame!
Existen distintos rituales de magia blanca que puedes realizar. Con una lectura personalizada, te enseñare cuáles son y cómo debes realizarlos
Inicialmente debes mantener la calma y no precipitarte siendo impulsiva/o. Nunca le ruegues ni pidas nada a cambio, es importante que aunque sientas que mueres de amor, demuestres mucha seguridad y entereza. Hacer actividades con familiares o amistades y ejercitarte físicamente, aumentará tu autoestima y así cuando tu ex vea que has mejorado, que la vida continúa plácidamente din él/ella, llamará fuertemente su atención, y cuando esto suceda ya estarás más calmado/a y podrán conversar acerca de la posibilidad de un nuevo comienzo en la relación. Será un placer ayudarte a reconstruir tu autoestima, apoyarte en este proceso y aconsejarte para que te reecuentres con tu bella esencia. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Lo mejor que puedes hacer es trabajar en tu autoestima para sentirte que eres maravillosa, y que quien pierde es el otro cuando no te elige. Ve al gimnasio o haz yoga, mejora tu cuerpo desde la estética y la salud, busca un plan de alimentación saludable, haz cosas que te gusten y te hagan sentir alegre, sal a bailar o bien ponte en tu casa música y baila disfrutando de los movimientos sensuales de tu cuerpo. Abrirte a otros hombres también te hará sentirte deseada y valiosa, aunque solo sean un excusa para conectarte con esta sensación, puedes probar a jugar un poco, salir y divertirte. Todo lo que contribuya a tu bienestar interno será un imán para atraer el amor de los otros. Contacta para una charla psíquica y veremos qué necesitas para centrarte en esta posición. Te espero por teléfono o chat hoy!
Tenemos muchas formas de ayudarte en ese sentido, de cómo hacer para que tu ex vuelva a ti. Podemos hacer que se interese más en ti, a través de los recuerdos, sueños, aroma, etcétera. ¿Quieres saber más? ¿Quieres que vuelva? Descubre qué y cómo hacerlo. Te ofrezco una solución, anímate y comunícate conmigo.