/
Pregunta del día

¿Cómo encuentro mi carrera ideal?

Asesoramiento Carrera · 11 respuestas
Cuando tú eres consciente de los dones y talentos que se te fueron otorgados al nacer, empiezas a vislumbrar cuál es la misión en tu vida. En una lectura psíquica encontrarás toda esta información. Este tipo de guía es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. ¡Utiliza este magnífico servicio de chat a un costo razonable!
Elegir una carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida, no solo porque será tu sustento económico sino una actividad por la que deberías apasionarte. Para que puedas tomar la mejor decisión te daré dos consejos: • Visualízate. Qué te gustaría hacer o seguir haciendo de aquí a 20 años y, aunque obtendrás ganancias monetarias por realizar este oficio, visualízate en una actividad que te apasione de tal manera que la emprenderías aun gratuitamente. • Asegúrate de evaluar posibles obstáculos que podrían presentarse durante la carrera y junto con mi asesoría podemos identificar qué barreras dificultarán el camino y cómo llegaremos a minimizarlas para lograr tu éxito y confirmar si la carrera que has elegido es la que más te conviene. Comencemos a trabajar en tu éxito, te espero, solo haz clic en mi perfil TarotCoach. Visítame hoy para recibir una lectura detallada y certera.
Transitando por la vida te puedes encontrar con dudas respecto a cuál es tu carrera ideal, que te llene y ames, la cual tú puedas ejercer con humanidad y cariño. Seguramente en tu interior están las respuestas a todas esas dudas que tienes sobre qué carrera tomar, sólo que no te has dado cuenta, vinimos a esta vida por un propósito y de seguro tú tienes la misión de ejercer esa carrera que hoy dudas cual será. Si quieres saber más, ven a hablar conmigo, te ayudaré con tus dudas, con una charla psíquica.
Un ejercicio que te ayudará a elegir tu carrera profesional, es el siguiente: un viernes de luna nueva a las 00.00 hs, elige un lugar donde te encuentres en paz y nadie te moleste, y coge un papel blanco y una lapicera, y escribe “en nombre de la poderosa presencia y del arcángel Miguel, pido se borren de mí las dudas y la incertidumbre que me impiden elegir la profesión que debo estudiar. Gracias, gracias, gracias”. El Universo, a su modo, te enseñará la carrera que debes estudiar. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte conmigo, será un gusto acompañarte y guiarte.
Es de suma importante saber qué amamos hacer, cuáles son nuestras habilidades, y qué nos atrae o interesa. Levantarnos por las mañanas a desempeñar un oficio con gran satisfacción nos hará realmente personas más completas y felices. Un asesor puede ayudarte a resolver tu bullicio interno para acercarte a lo que realmente importa y funciona mejor para ti. Saber cuáles son las opciones, que nos gusta hacer, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades nos encaminará en la carrera ideal. Si necesitas asesoramiento, tienes un psíquico en línea ¡Ven a hablar conmigo hoy!
Para saber cuál es tu vocación tienes que conocerte a ti mismo: fortalezas, carácter, debilidades, valores, pasiones, interés y aficiones, qué asignatura te gusta más. Piensa en cómo sería tu trabajo ideal, qué cosas valoras en tu trabajo, qué tipo de actividades te gustan, en qué ambiente de trabajo te sentirías más a gusto. Una vez que descubras qué es lo que te gusta, encontrarás el perfil de carrera o trabajo que más te satisfaga y te sientas a gusto. En esta fase se trata de buscar el mayor número de opciones posibles. NO TE LIMITES, seguramente descubrirás muchas opciones que ni siquiera sabías que existían.
Puedo ayudarte a elegir qué carrera se adecua más a tu esencia, mediante lecturas psíquicas especiales donde podré mostrarte los pro y los contra de las decisiones que tomes. Inicia una consulta conmigo ahora para ayudarte a tomar la decisión más acertada.
Es fundamental que puedas no responder a mandatos familiares de lo que deberías ser o hacer, que tu carrera esté apoyada en tus propios deseos y aspiraciones. No obstante, si a pesar de esto tienes dudas o confusión de cuál es tu carrera ideal, podemos tener una lectura psíquica en profundidad en base a tus datos astrológicos de fecha, lugar y hora exacta de nacimiento, para saber con mayor precisión qué has venido a dar, cuál es tu vocación, tu rol social, y cuál es la mejor energía que fluye bien hacia ti en lo profesional o laboral. También podemos ver con las cartas de tarot en qué momento estás, si necesitas un cambio de dirección a algo innovador, o profundizar una línea de acción, o lo que sea que te ayude a encontrar tu carrera más acorde a tus características naturales, todos tenemos un don que vinimos a compartir con los otros. Te espero aquí para una lectura por teléfono o chat.
Esta pregunta es muy fácil de responder. Sólo necesito tus datos personales, tu fecha de nacimiento y tu ciudad natal para poder ver tu carta astral y decirte cuál es la profesión en la que vas a desarrollarte al 100%. Escríbeme ya! Ten a mano tu consulta para no perder tiempo y por favor, trata de ser lo más franca o franco conmigo para que el mensaje que me dan las cartas, sean certeros.
Es una decisión difícil, pero te daré algunas orientaciones, lo primero es saber qué es lo que a ti más te gusta hacer, en qué ambiente te gusta desarrollar tus actividades, te sentirías mejor en el mundo de la ciencia o del humanismo…? si logras dilucidar estos temas, podrás buscar las carreras que se adaptan a tu perfil y de allí escogerás la que más te atraiga. Puedo recomendarte que accedas a Psíquicos en línea, para asesorarte de una forma objetiva y profesional. ¡Chatea conmigo ahora, si haces clic te atenderé encantada!
Evalúa qué asignaturas son de tu agrado y competencia, también visualiza cómo te verías como profesional de esa carrera ya trabajando, el entorno, el sueldo y si no puedes decidir te ayudamos a encontrar el camino...