/
Psíquica Carmen

Sobre mí

Lo principal para mí es la sinceridad. Puedo ofrecer cualquier lectura pero siempre con toda la naturalidad posible, me gusta que mis clientes depositen su confianza en mí ya que sin ella es imposible realizar la lectura positivamente. Puedo ofrecer lecturas de cartas, suelo utilizar la baraja de cartas del Tarot Aleister Crowley, aunque también tengo afinidad con la baraja de cartas de Rider-Waite. También me gusta ayudarme del péndulo, o de la bola de cristal; ya que me hace ver las respuestas a vuestras dudas más claras. Ofrezco rituales de magia blanca, lectura de horóscopos, asesoramiento de relaciones; tanto familiares como amorosas o de amistad, canalización, lectura de la carta natal, lectura espiritual y lecturas de clarividencia. Como asesora te guiaré para escoger el camino correcto hacia tu felicidad, pondré a disposición mi habilidad para poder ayudarte a fortalecer tu energía y sanar tu aura. Te daré mis mejores respuestas como psíquica con toda la armonía posible.

Experiencia

Me he criado y he crecido en un ambiente muy esotérico. Mi familia siempre se ha dedicado a ello y me lo han inculcado desde bien pequeña. La verdad es que lo practico . muy a gusto y me hace feliz, me hace sentir bien poder ayudar a las personas y poder resolver sus dudas y problemas existenciales . Llevo en este mundo desde que nací, he ido creciendo y al mismo tiempo mis dones han ido desarrollando y perfeccionando. Ejerciendo en ello llevo 3 años. En gabinetes de tarot y en el negocio familiar, una tienda esotérica. He tenido experiencia ayudando a personas con fenómenos paranormales. Me enorgullece decirte que no estás solo/a, estoy aquí para ti. No lo dudes.

Todas las Especializaciones

Lectura de Mano Lectura Mental Astrología y Horóscopos Lectura de Ángeles Fenómenos Paranormales Lectura Carta Natal Psíquicos Médiums Asesoramiento Carrera Lecturas de Clarividencia Clarividencia Numerología Bola de Cristal Horóscopos Lectura Espiritual Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

berenice
Gracias. Espero que asi sea...
Candela
lm
Cliente
Cliente
muy agradable su lectura y clara con sus respuestas
que llevqría más tiempo?
Cliente
Ver todo