/
Psíquica Aura

Sobre mí

Me presento, soy Psíquica, Vidente y Tarotista desde nacimiento. Me encantaría poder resolver todas tus dudas de forma profesional, directa y con la verdad siempre por delante. Combino tarot y videncia y mi don desde nacimiento para poder describir perfectamente una tirada completa y dar detalles precisos y exactos, sobre situaciones de amor, pareja, familia y temas relevantes para la persona en general Me sienta representada sobre todo por la baraja española, puesto que me permite canalizar situaciones exactas, describir detalles físicos y emocionales sobre personas y una informacion mucho mas completa. Mi don de la videncia y el tarot vienen directamente desde mi nacimiento, el cual mi abuelo, un gallego bastante intuitivo, me enseño a canalizar energías, a desarrollar mi intuición y a orientarme de una forma más profunda para visualizar e intuir ciertos acontecimientos exactos. Desde mi infancia ya utilizaba la videncia con mis primas pequeñas , sobre todo con una en especial, a quien le di detalles exactos sobre una situación importante que iba a ocurrir en su vida... y desde el momento en que se transformó en realidad me di cuenta, que tenía un gran don. A pesar de poseer ese don, sabía que necesitaba perfeccionarlo... me formé en ciertos cursos esotéricos e inclusive sobre coach para parejas, el cual es un conocimiento bastante importante para mí, puesto que sobre todo hace que este más perfeccionada a nivel de conocimiento en el mundo de las relaciones de pareja , rupturas, crisis.

Experiencia

Dispongo de una experiencia desde mi niñez y adolescencia. Desde la infancia me interesó el mundo de la astrología, la videncia y el tarot mediante sueños y premoniciones e incluso situaciones que yo misma visualizaba que iban a ocurrir y simplemente acontecían. A partir de los 15 años decidí especializarme en la baraja española, la cual me ayuda a orientarme junto con mi don de la intuición. Hace unos 6 años aproximadamente decidí perfeccionarme como coach de relaciones de pareja, para poder combinar la videncia y el tarot con el coaching, y así poder ayudar y describir ciertas situaciones en el mundo de las relaciones. He realizado diversos cursos sobre esoterismo y me encanta poder perfeccionarme cada vez más, porque es mi verdadera vocación y pasión. El mejor beneficio para mí es que el cliente termine satisfecho, con sus dudas resueltas. Es primordial para mí realizar las lecturas con ternura, amabilidad y profesionalismo, porque es así cuando se obtienen los mejores resultados.

Todas las Especializaciones

Runas Lectura Carta Natal Lecturas Ocultistas Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio Asesoramiento Citas Románticas Lectura Mental Cartas Rider Waite Otras Cartas de Tarot Cartas de Ángeles Astrología Hindú Astrología Kármica Fenómenos Paranormales Amor & Relaciones Escritura Automática Lectura de Mano Hojas de té Asesoramiento Carrera Cartas Lenormand Astrología Védica Cartas Skat Amor y Sexo Almas Gemelas Canalización Horóscopos Padres e Hijos Cartas Crowley Psíquicos Médiums Cartas Zen Osho Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Asesoramiento Relaciones Karma y Vida Pasada Lectura de Ángeles Lectura Espiritual Astrología China Chamanes Cartas Kipper Bola de Cristal Lectura Psíquica Análisis de Sueños Numerología

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Camila
super buenaa
Mirian
Cliente
súper!!!
genia!!!
Cliente
muy buena
súper!!!
Ver todo