/
Perlita

Sobre mí

Ofrezco servicios de consultas con el Tarot e igualmente orientación personal, para aquellos que en algún momento determinante afronten lo que sucede en sus vidas tomando en cuenta la mejor actitud y adaptarse responsablemente a los cambios. La actitud positiva siempre de nuestro lado para el logro de nuestras metas, siempre pensando en positivo y así lograr el éxito que va a representar lo bueno, lo deseado y así superar todo inconveniente. Recuerda: Sé positivo y atraerás energías positivas que resplandecerán para ti. Cuando asumimos lo positivo, lo malo se desvanece.

Experiencia

Con más de quince años de experiencia como consultora tengo la satisfacción de haber sido partícipe en el logro y beneficio de la resolución de problemas a las personas que han depositado su confianza en mí. Desde niña poseo una luz espiritual heredada de mis ancestros la cual utilizo con todo el amor divino para ayudar a todos aquellos que se encuentren en soledad, sin amor, siempre en busca de la solución a un problema o inconveniente que no se le ve salida, pero siempre hay una luz al final del túnel. ¿Deseas formar parte de mi luz? En el nombre de Dios, bienvenido (a) seas.

Todas las Especializaciones

Almas Gemelas Cartas de Ángeles Cartas Zen Osho Lectura Mental Asesoramiento Relaciones Asesoramiento de Familia Lecturas Ocultistas Lecturas de Clarividencia Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Citas Románticas Cartas Rider Waite Asesoramiento Carrera Amor y Sexo Numerología Análisis de Sueños Ruptura y Divorcio Canalización Lectura de Ángeles Lectura Psíquica Lectura de Mano Padres e Hijos Horóscopos Runas

Idiomas

Español

Opiniones

ok
Cliente
Cliente
Cliente
biien
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo