/
Perla Psíquica.

Sobre mí

Soy una persona bastante sincera, si tienes alguna duda o algún tipo de problema contacta conmigo ya que soy bastante clara y precisa. Ayudo a las personas en situaciones de crisis, dando claridad y serenidad. Si necesitas respuestas, no tengas miedo en contactar conmigo, si estás aquí es porque tienes la suficiente fuerza como para enfrentarte a ese problema, que junto conmigo, lo solucionaremos. Yo te voy a revelar toda la verdad sobre cualquier duda que tienes y no te deja respirar porque te preocupa demasiado. En mí puedes encontrar la ayuda que buscas sin ningún tipo de problema y con toda la amabilidad resolveré tus problemas. Desde el minuto 1 doy todo de mí para dar el máximo nivel de aciertos. Encontraremos las respuestas que tanto ansías y por fin podrás descansar de este pesar y volver a ser la dueña de tu destino. Podrás pedirme consejo siempre que te sientas un poco perdida o sin saber muy bien hacia dónde dirigir tu vida.

Experiencia

Dispongo de bastante experiencia desde pequeña, desde que tengo razón me interesaba bastante el mundo del tarot y la videncia y desde ahí comencé en este mundo. Cuento con una gran variedad de respuestas a todos los problemas que te inquietan, ayudo a resolver todas las dudas existenciales y aconsejo de manera clara y precisa. Mi entrega es total con los clientes para poder asesorarlos de una forma adecuada con toda sinceridad. Tengo experiencia sobre todo en las cartas del tarot y asesoro en las tiradas con completa amabilidad, además dispongo de mucha experiencia a la hora de asesorar sentimentalmente sobre relaciones de pareja. A la hora de asesorar a mis clientes aconsejo además cuando están preocupados y sigan con dudas pendientes. Siempre soy clara con mis clientes para poder ayudarlos a despejar sus dudas y problemas de su mente.

Todas las Especializaciones

Padres e Hijos Astrología y Horóscopos Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Almas Gemelas Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Amor & Relaciones Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

maria
Claudia
No tengo más saldo
genia
Miriam
gracias
Jose
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo