/
Penelope

Sobre mí

Hola, mi nombre es Penélope. Soy espiritista descendiente de una familia que siempre me ha inculcado las energías positivas respecto al manejo de los chakras y la implementación de los recursos naturales en las artes blancas de la magia. Soy una persona que desde temprana edad ha aprendido a ayudar a sanar a todas esas personas que tanto lo necesitan. Puedo brindarte asesoría, acompañamiento y un amor para cada una de sus vidas. Soy una persona llena de luz que trabaja con el espíritu santo y con las divinidades más altas, completamente positivas. He aprendido a cómo implementar el oráculo tanto en mi vida personal como en la vida de las personas que buscan consejo y asesoría. Soy también espiritista y tengo un contacto directo con las espiritualidades más altas y con ello he podido aprender el manejo de vidas pasadas, presentes y futuras. Conozco mucho la religión Yoruba hinduista y católica, uniendo todas estas creencias y llevando siempre la luz y la vida a cada uno de los seres vivos que están en este plano astral. He adquirido conocimientos en la ciencia de la herbología, y las magias positivas que ayudan a mantener un equilibrio constante en la vida de cada uno.

Experiencia

Vengo de una familia totalmente espiritista que siempre me han inculcado los verdaderos sentimientos que hemos de tener hacia nuestra madre tierra y nuestros ancestros, además de destacar la unión espiritual con los seres que están en este plano astral, llevándonos a la verdad y al cumplimiento de nuestra misión en el día a día. De igual manera me enseñaron a cómo atender a cada persona para guiarlos hacia del camino del amor, del dinero, la felicidad y demás aspectos de tu vida además de poder encontrar el amor verdadero y hacer que conlleven una buena relación. Soy una persona que podrá ayudarte en todos los aspectos que necesites y podré guiarte para darte seguridad, paz y que alcances la felicidad que tú deseas para tu vida. Tengo toda la iluminación de Dios y los ángeles para poder guiar a cada una de las personas que quieran una vida llena de alegría.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Psíquicos Médiums Almas Gemelas Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Carrera Clarividencia Cartas Rider Waite Karma y Vida Pasada Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Amor & Relaciones Lecturas de Clarividencia Padres e Hijos Amor y Sexo Lectores de Tarot Bola de Cristal Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia Análisis de Sueños Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

catalina
catalina
Cliente
Verónica Bautista
Verónica Bautista
Como siempre demasiado acertada ?
Angie
muy vaga sus respuestas. le dije era mujer y respondió como hombre
gracias por todo amiga
Cliente
Ver todo