/
Paulinha

Sobre mí

Nací con habilidad de videncia natural en una familia de personas con ese mismo don ampliamente desarrollado. A los 15 años de edad comencé a leer tarot. Hoy con 45 años me especializo en Tarot de hadas, runas, vikingas y registros akashicos. Cuento con 30 años de experiencia en el trabajo energético con el mundo espiritual.

Experiencia

Soy vidente y poseo canalización natural. Desde la primera infancia he canalizado para familiares, amigos y vecinos y poseo 30 años de experiencia en diferentes tipos de oráculos. Actualmente soy directora de un centro de terapias alternativas donde también realizo terapias con reiki, gemoterapia, barras de access e hipnosis erickssoniana.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Horóscopos Padres e Hijos Canalización Asesoramiento de Familia Asesoramiento Relaciones Lectura de Mano Engaños y Aventuras Almas Gemelas Asesoramiento Citas Románticas Lecturas de Clarividencia Cartas de Ángeles Runas Lectura de Ángeles Amor y Sexo Bola de Cristal Otras Cartas de Tarot Ruptura y Divorcio Psíquicos Médiums Cartas Lenormand Fenómenos Paranormales Escritura Automática

Idiomas

Español

Opiniones

eficiente, honesta y concisa
Cliente
Cliente
Cliente
Abby
lm
muchas gracias! me ayudaste mucho
excelente!!!! súper comprensiva!!
Satomi De Las Casas
lm
Ver todo