/
Patricia

Sobre mí

Hola, me llamo Patricia, soy terapeuta de Reiki, tarotista, trabajo las Flores de Bach, psicoemoción y somatización de las emociones. Me he dedicado al estudio de la Psicología aunque no solo de la manera tradicional sino que he agregado a mis conocimientos y experiencia la parte espiritual del ser humano. Si bien la psicología es el estudio de la mente, creo que hay que ir más allá e incluir esa parte tan importante como es el espíritu y trascender la ciencia para trabajar nuestro ser desde todos los posibles puntos de vista. El tarot lo he practicado desde pequeña, siempre me ha atraído el significado de esas cartas "mágicas" como yo les llamaba y he ido estudiando y experimentando a lo largo de los años con ellas. El tarot me es de gran ayuda para sacar a la luz situaciones, pensamientos, emociones que la propia persona puede desconocer. Así la ayuda que quiero dar es mucho más completa. Las flores de Bach, la psicoemoción y la somatización de las emociones son una parte importantísima dentro de todo este complejo mundo que es el ser humano. Es una gran ayuda extra para encauzarnos nuevamente en el camino de nuestra evolución, para aceptar y reconocer el momento y las situaciones que estamos viviendo. Mi cometido es poder ayudar a las personas desde varios ángulos, como un todo, poder recomponer las piezas sueltas del puzzle que somos, dar una guía para que cada uno pueda llevar a cabo su misión en la vida. Soy una persona cálida, empática, comprensiva y que sabe escuchar pero que a la vez te ayudaré a anclarte y servir de toma a tierra en las situaciones difíciles que te toquen vivir. Mi visión es muy clara, estamos aquí para algo y debemos cumplir con ello de la mejor manera posible para poder seguir avanzando. Aquí te espero para ayudarte en lo que necesites con la promesa de que pondré lo mejor de mi parte para ayudarte a caminar.

Experiencia

Terapeuta de Reiki desde el año 2000. Lo utilizo para la apertura y armonización de chakras, facilitar la fluidez de la energía de todos nuestros cuerpos (físicos y etéricos), lo cual colabora en el control de la ansiedad, el insomnio y la relajación. También realizo limpiezas energéticas del cuerpo físico trabajando los cuerpos sutiles, para desprendernos de bloqueos que no permiten que nuestro Chi fluya en la dirección adecuada. La psico-emoción y somatización de las emociones, es una terapia que llevo practicando desde hace 2 años. Las emociones y nuestros pensamientos pueden llegar a enfermarnos. Debemos soltar aquello que nos retiere, saber cortar lazos con el pasado, aprender a cerrar ciclos de vida para poder caminar hacia el futuro. Las Flores de Bach son mi herramienta terapéutica, llevo más de 15 años utilizándolas con resultados más que positivos. Las he estudiado en profundidad y mi experiencia con ellas me permiten seguir investigando con resultados sorprendentes. El Tarot como consejero más que como sistema adivinatorio me ha acompañado siempre desde una edad muy temprana. He trabajado en muchos gabinetes y he podido ayudar a muchas personas a través de él.

Todas las Especializaciones

Amor y Sexo Almas Gemelas Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento Relaciones Otras Cartas de Tarot Karma y Vida Pasada Padres e Hijos Asesoramiento de Familia Lectura Psíquica Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

carmen sanchez
Sonia
excelente muchas gracias de verdad ?
Ver todo