/

Padres e Hijos

206 Asesores

Asesoramiento para padres: beneficios de las lecturas psíquicas

Cómo entender la dinámica familiar, los vínculos kármicos y su propósito, para mejorar la relación padre-hijo/adolescente

Vivimos en un mundo muy loco y agitado, y esa vorágine afecta directamente el corazón de la familia. Los días estresantes e interminables nos vuelven más intolerantes y las relaciones entre los miembros de la familia se vuelven más complejas que algunas décadas atrás.

Los padres y los niños están juntos por una razón, hay un vínculo kármico entre ellos y un asesor de crianza puede ayudar a detectar las fortalezas y debilidades de la relación. Un asesor para padres puede ayudar a esbozar un plan de acción para desestresar tus relaciones, por el bien de toda la familia.

Como madre, a menudo me preocupa mi buen desempeño en este rol tan maravilloso y desafiante, ya que quiero que mis hijos desarrollen sus potencialidades, gustos y pasiones al máximo en la vida, y a veces los pensamientos paranoicos acechan mi mente y empiezo a preguntarme si estoy haciendo las cosas bien.

En estos casos, una lectura psíquica te puede dar una visión profunda de los dones, características de las personalidades y debilidades de tus hijos, ayudándote a obtener una mejor comprensión de cómo debes estimular y guiar el crecimiento de tus hijos. Un asesor para padres compasivo y agradable te dará el apoyo y la orientación que necesitas sobre cualquier tema que encuentres necesario abordar y te explicará las influencias presentes, pasadas y/o externas que los afectan.

Los problemas actuales de la infancia y la adolescencia incluyen bullying, trastornos del aprendizaje, logros académicos, soledad, baja autoestima, ansiedad, mal comportamiento, egoísmo, rebeldía, imprudencia, engaño, comportamiento violento, entre otros.

Una lectura psíquica puede ayudarte a guiar a tus hijos/as al crecimiento espiritual desbloqueando tus potenciales, liberándolos de las demandas sociales y finalmente ayudándoles a descubrir sus verdaderas pasiones en la vida.