/
Paolitadivina

Sobre mí

Clarividente y psíquica, consejera en relaciones de pareja y negocios, te ayudaré a encontrar el rumbo que estás buscando, a desbloquear tu mente y tus energías para conseguir lo que quieres. Tan solo viendo una foto de tu rostro o de la persona deseada puedo decirte muchas cosas de su personalidad, además de aconsejarte o darte solución a tus problemas amorosos y financieros, poseo el don de adivinar sucesos futuros y también el pasado, búscame!...y no te haré perder el tiempo, es más, encontrarás lo que estas buscando.

Experiencia

He tenido visiones premonitorias desde que era una niña, sueños y visiones de situaciones que acontecieron en el presente y futuro, en otros lugares, con mi familia, pareja y amigos. Tengo el tercer ojo en la frente, también tengo sueños premonitorios acerca de la muerte, pude ver luces y energías cuando algún familiar mío había fallecido antes de saberlo. Estoy en constante contacto con mis ángeles de la guarda, puedo guiarte hacia la luz y la solución que buscas, mi abuela tiene el mismo don que yo, predecir la muerte de personas, y eso también lo heredé, aunque no sea grato saberlo pero siempre supe cuando despedirme de mis seres queridos.

Todas las Especializaciones

Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Lectura Psíquica Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo