/

Lecturas Ocultistas

76 Asesores

Por oculto se entiende todo aquello que se halla escondido, información oculta o conocimiento secreto que debe mantenerse enmascarado y sólo revelado a ciertas personas. Sin embargo, los lectores ocultistas tienen acceso a información que está disponible para todos, y para ellos en realidad, el ocultismo significa el estudio de una realidad espiritual más profunda que trasciende la razón pura.

Los ocultistas de hoy son seres humanos eruditos en el tema, que han enfocado una gran cantidad de su tiempo y energía en estudiar y practicar las leyes y métodos de realidades alternativas y dimensiones superiores.

Las prácticas ocultistas, como el paganismo, la wicca, la brujería, la cábala y el tarot, han encantado a millones de personas alrededor del planeta y hay muchas variables que hacen del ocultismo una disciplina tan cautivante para todos, incluso teniendo en cuenta los grandes avances tecnológicos y científicos actuales.

Por un lado, las prácticas ocultas apelan a nuestra curiosidad natural. Por otro lado, si buscas sinceramente la verdad, la sabiduría y la guía en tu camino, el Universo apoyará tu intención poniéndote en el camino a un lector de lo oculto dotado y sincero. Encontrarás en ellos un maestro, un mentor o un amigo altamente experto y con larga experiencia en integridad espiritual, el compañero de viaje perfecto para inspirar tu siguiente paso evolutivo de la conciencia.

La lectura ocultista de hoy en día utiliza una gran cantidad de recursos como las cartas del tarot, runas, el I Ching, un péndulo u hojas de té como método oracular de adivinación. Podría ser una sesión de canalización, una lectura psíquica, una lectura numerológica o una lectura astrológica.

Un lector ocultista a veces mira un espejo, o la palma de tu mano, para aprovechar la información que tu Ser Superior quiere revelar con su ayuda.

La protección, los hechizos de amor, el equilibrio de los chakras o la limpieza de aura pueden ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que tus deseos se hagan realidad.

Comienza una llamada o chat gratuito online (los primeros 3 minutos no tienen costo) con uno de nuestros ocultistas más dotados para recibir apoyo, experimentar la curación espiritual y sentirte empoderado para seguir adelante y ser tú mismo.

+ 60% OFF si esta es tu primera lectura con nosotros! No te pierdas la oportunidad de cambiar tu vida ahora!

Valoramos mucho tu testimonio, nos ayuda a crecer. Por favor, cuéntanos cómo te sentiste durante la lectura de ocultismo. ¡Nos encantará escuchar sobre tu experiencia!