60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Nazaret Astrotarot
Nazaret Astrotarot
Lectores de Tarot
5
(20)
Nazaret Astrotarot
Desconectado

Sobre mí

Tarotista & astróloga profesional. Miles de consultas realizadas en estos catorce años de estudio y doce años de experiencia profesional en el sector. He hecho miles de consultas en estos años . Doy respuestas certeras y rápidas. Además, he ganado varios premios de astrología a nivel nacional. Especializada en astrología predictiva y Tarot. Maestra de reiki, interpreto sueños y mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Mi punto fuerte es el tarot y la astrología. No dudes en consultarme. Soy seria y profesional.

Experiencia

Más de doce años haciendo consultas en el sector a través de chat y teléfono. Soy rápida y seria. He hecho miles de consultas de tarot y astrología predictiva en los últimos años. Ponente en el Congreso Internacional de Tarot en Colombia y en España y Ganadora y Ponente en diversos congresos de astrología en España. Fui organizadora del 38 Congreso de Astrología en España. He participado en medios de comunicación como TV o radio.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Astrología Kármica Amor y Sexo Clarividencia Cartas Kipper Cartas Rider Waite Horóscopos Cartas Skat Lectura Carta Natal Padres e Hijos Análisis de Sueños Engaños y Aventuras Karma y Vida Pasada Cartas Crowley Asesoramiento Citas Románticas Ruptura y Divorcio Lectores de Tarot Cartas Osho Zen Otras Cartas de Tarot Lectura Psíquica Asesoramiento Relaciones Cartas Lenormand Asesoramiento de Familia Astrología y Horóscopos Almas Gemelas Cartas de Ángeles Asesoramiento Carrera Lecturas de Clarividencia

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Jul 23, 2021
Gracias por responderme mis preguntas ⭐️
Cliente
Oct 11, 2020
Cliente
Oct 11, 2020
Cliente
Oct 5, 2020
Aug 21, 2020
Como dato, el chat no es gratuito, pagamos por el servicio y al tardarse en llegar los mensajes y consumirse al mismo tiempo nuestro saldo, provoca que lo que se pregunte o responda no sea proporcional al costo de la consulta.
Ver todo