/
Nayade

Sobre mí

Buena luna, mi cielo. Mi nombre es Náyade y trabajo con el tarot y las runas. Dentro de la infinidad de tipos de barajas de tarot que hay, uso la cartas Rider Waite (entre ellas, de naturaleza (nativos americanos) y negras (demoníaca y vampírica) y otros tipos de barajas como es el tarot Pagano y el tarot Celta. Precisamente, el que utilice tarots tan diversos y opuestos va asociado a mi personalidad y a mi signo zodiacal, nací Cáncer cuasi Géminis y por ello, dependiendo de la situación, soy desde muy positiva y alocada hasta muy seria y formal. Todo ello enfocado a ayudarte. Hay veces que es necesario un abrazo dulce y, otras veces, un pequeño achuchón que te haga espabilar y abrir los ojos. Hago lecturas de diversos temas como el amor, trabajo, estudios, temas sentimentales, maldiciones (miro si te han echado algún mal de ojo, endulzamiento, etc. y te puedo dar indicaciones para solventarlos). Mis cartas y mis runas tienden a ser un pelín demasiado sinceras y, por ello la ética prima tanto sobre ellas y sobre mi. "Juro decirte la verdad y nada más que la verdad y sino que el gato me enganche el brazo y no pueda volver a trabajar" es mi máxima y llevo con orgullo las cicatrices de aviso de haber intentado endulzar la verdad una vez a un ser querido. Ello no quita que te digamos tanto verdades duras como queramos aconsejarte (y que conste que a veces no coincidimos). DÉJAME AYUDARTE mi cielo, no te arrepentirás.

Experiencia

Mi experiencia esotérica es un tanto diversa. Empecé a aprender obligada por mi maestro ya que tengo un gran don que durante años reprimí por miedo y esquivé a todo aquel que quiso enseñarme; continuó siendo una afición y algo secreto pero finalmente he acabado dedicándome profesionalmente a ello. Curiosamente esa formación académica que tengo que hizo que quisiera esconder con tanto pavor mi "secreto" me permite ayudarte con temas como rituales con velas, protección con piedras (dame la oportunidad de hablar contigo sobre piedras y sus usos esotéricos y por todos los dioses que quedarás tan sorprendido que entenderás por qué lo tuve en secreto durante unos años). Trabajo con las siguientes barajas, además de las runas, y puedes solicitarme que utilice una en concreto: - tarot Nativo Americano - tartot Celta - tarot Pagano - tarot Demoníaco (sólo lo utilizo para ver si has recibido un mal de ojo, está ritualizado para comprobar ese tipo de trabajos) - tarot Negro - Tarots diversos de Fantasía. Las runas que utilizo son muy especiales, tanto que llevan parte de mi. Que no te dé miedo mi juventud, tengo un don muy grande y desde hace 6 años lo desarrollo. Realizo tiradas tarotistas y rúnicas de temas diversos como son: -Amor, sentimientos, -Trabajo y estudios (en estudios puedo ayudarte incluso con técnicas de estudio y en tema de trabajo puedo orientarte un poco) - Maldiciones y trabajos que te hayan realizado o sospeches que lo han hecho y quieras verificarlos. Contágiate de mi positivismo y que la luna te guíe.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Carrera Asesoramiento Relaciones Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Cartas Rider Waite Engaños y Aventuras Padres e Hijos Runas

Idiomas

Español

Opiniones

muy buena
Se me acabo el crédito, gracias me ayudaste, me hubiera gustado saber más!
Lina
Ver todo