/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Aris

Sobre mí

Desde muy pequeña estoy interesada en este mundo. Soy clarividente, trabajo siempre con seres de luz. Hago lecturas de tarot, de amor, salud, dinero y trabajo. Soy una persona muy empática, siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás. Mi vocación en la vida es ayudar a todos las personas que necesiten ayuda. 

Solo trabajo con magia blanca y con ángeles. Tengo oraciones para ayudar a encontrar trabajo, tu alma gemela, para atraer buenas energías. Tengo métodos de relajación, de atracción, etc.

No dudes en consultarme, estaré siempre dispuesta a ayudarte. 

Besos de luz blanca. 

Experiencia

Llevo muchos años trabajando con el tarot y analizando sueños. Tengo oraciones que pueden servirte en muchos momentos de tu vida. Siempre trabajo con los ángeles y con los seres de luz. Puedo ayudarte a encontrar a tu alma gemela, a encontrar trabajo, a resolver ciertos problemas de tu vida. Soy muy leal, sincera, siempre intentaré ayudarte dando lo mejor de mí. También puedo ayudarte a comunicarte con seres que ya no están presentes y realizo invocaciones a los ángeles para que te puedan ayudar. Siempre incluyo a mis clientes en mi oraciones diarias para que puedan prosperar día a día. No dudes en contactar conmigo te ayudaré en todo lo que pueda. 

Bendiciones y besos de luz. 

Todas las Especializaciones

Clarividencia Canalización Fenómenos Paranormales Lectura Psíquica Almas Gemelas Padres e Hijos Chamanes Lectura Mental Lecturas de Clarividencia Lectura Espiritual Lectura Carta Natal Engaños y Aventuras Karma y Vida Pasada Análisis de Sueños Horóscopos Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento de Familia Cartas de Ángeles Amor y Sexo Ruptura y Divorcio Lectores de Tarot Astrología y Horóscopos Lectura de Ángeles Asesoramiento Relaciones Psíquicos Médiums Amor & Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Jose
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
muy precisa
Ver todo