60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Meditación

2 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Meditación ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno al azar por el precio más bajo!
Llama a un asesor al azar

¿Qué es una meditación guiada?

Es una meditación guiada por un experto. Un asesor te guía a través de una meditación, lo que te lleva a crear imágenes mentales, respirar, cantar o repetir mantras.

Tu guía de meditación puede ayudarte a escanear tu cuerpo, relajar músculos específicos y visualizar la sanación. La meditación guiada puede centrarse en temas específicos tales como la forma de atraer pareja, abundancia, ansiedad, chakras, confianza en uno mismo o habilidades psíquicas.

Pregúntale a tu guía qué meditación te recomienda. Asegúrate de reservar suficiente tiempo para relajarte, meditar y debatir después sobre lo que sentiste. Te recomendamos una meditación de 30 minutos, pero tu asesor puede adaptar la sesión al tiempo que tengas disponible.

Meditación guiada para sanación y equilibrio de chakras

La meditación guiada para los chakras es uno de los servicios más populares de nuestra plataforma. Los chakras son centros de energía dentro de cada uno de nosotros los cuales mantienen nuestra fuerza vital fluyendo. Cada uno de los siete chakras afecta a una parte diferente de nosotros. 

Nos sentimos mejor cuando esos chakras giran en armonía, pero pueden desequilibrarse o bloquearse. La meditación guiada para la limpieza de los chakras puede ayudar a restablecer este delicado equilibrio y hacer que la energía fluya. Suele consistir en visualizar los colores curativos asociados a cada chakra y repetir mantras.

¿Te interesa la meditación de alineación de los chakras? Si no estás seguro de por dónde empezar, prueba una meditación de sanación de los 7 chakras. Si sabes qué chakra necesitas trabajar, pide a tu asesor una meditación específica, como la meditación guiada para el chakra del corazón, la meditación guiada para equilibrar el chakra de raíz o la meditación curativa del chakra sacro.

¿Cuál es el mejor momento para hacer la meditación de los chakras?

Nunca es un mal momento para la meditación. Siempre es beneficiosa para nuestro corazón, mente y alma. Algunas personas meditan cuando están relajadas. Otras lo hacen para aliviar la ansiedad que sienten. Si crees que necesitas una meditación guiada de los chakras, ¡ahora es el mejor momento para contactar con un asesor!

Tipos de meditación guiada

La meditación guiada de los chakras no es la única meditación guiada que puedes elegir. Aquí tienes algunas meditaciones guiadas que puedes consultar con tu asesor:

Meditación guiada para dormir | Aprende a respirar, a aliviar tus preocupaciones y a visualizar tu camino hacia un mejor descanso nocturno.

Meditación para la felicidad financiera | Concéntrate en crear la seguridad económica que deseas.

Meditación para el amor y la atracción | ¿En quién has estado pensando? Un asesor puede armonizar las energías entre tú y la pareja que deseas, y crear así un espacio para la atracción romántica.

Meditación para liberar tus creencias en el amor | Suelta los patrones tóxicos y antiguas creencias para que puedas encontrar la felicidad en el amor. 

Meditación guiada para sanar | Llevamos traumas en lo más profundo de nuestro ser. La meditación guiada puede ayudarnos a profundizar en la raíz del problema y a enfrentarnos a nuestro dolor.

Meditación para las habilidades psíquicas | ¿Eres psíquico? Algunos asesores pueden guiarte a través de la meditación para desbloquear tus propios dones ocultos.

Meditación para conocer a los guías espirituales | Al igual que con las habilidades psíquicas, la meditación puede ayudar a que nuestra mente se expanda y llegue a nuevos lugares, ayudándonos a alcanzar a nuestros guías espirituales.

¿Es eficaz la meditación guiada?

Sí. Nadie domina la meditación en su primer intento. Es una habilidad que hay que desarrollar con la práctica. Si has intentado meditar por tu cuenta, puede que te resulte difícil permanecer en el momento presente. Tu mente puede divagar con facilidad y llevarte a lugares a los que no conviene ir. Un guía de mediación te mantiene con los pies en la tierra. Saben cuál es el objetivo de tu meditación y cómo ayudarte a alcanzarlo. 

Si eres escéptico sobre la meditación guiada, pruébala. Elige un asesor con conocimientos y experiencia en el tema y ofrécele la oportunidad para que te demuestre de qué se trata.

Cómo prepararse para una meditación guiada

Lo más importante es encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar sin interrupciones. Busca un lugar silencioso, pónte cómodo y concéntrate en la interacción entre ti y tu asesor. 

También te puede ayudar:

  • Escribir algunas preguntas para tu asesor
  • Escribir cualquier pensamiento, preocupación o temor que desees superar
  • Preparar el ambiente con velas, luz tenue y música suave para meditar 
  • Ponte ropa cómoda y siéntate o acuéstate en un lugar cómodo 
  • Mantén la mente abierta

¿Qué preguntar a un experto en meditación?

  • ¿Es la meditación guiada adecuada para mí?
  • ¿Qué tipo de meditación se adapta mejor a mi situación?
  • ¿Qué chakra debo equilibrar?
  • ¿Cómo puedo saber si mis chakras están desalineados?
  • ¿Por qué me cuesta meditar?
  • ¿Puede la meditación desbloquear mis habilidades psíquicas?
  • ¿Cuánto tiempo debo meditar?