/
Mauro

Sobre mí

Hola a tod@s! Soy Mauro, Tarotista desde hace un par de años. No existe un tiempo definido para ser "experto" en el tema del Tarot, es una ciencia que necesita de una o varias vidas para poder descifrarla" por completo; no me baso en tiempo, ni años de experiencia tampoco en recomendaciones. El Tarot transmite mensajes desde otro plano dimensional hacia un medio (Tarotista) y éste interpreta los mensajes hacia el receptor (consultante). No predigo el futuro, ni tampoco te diré cuando te casarás ni cuántos hijos tendrás, mucho menos darte el número de la Lotería. El método que empleo en el Tarot es el Evolutivo, una proyección de tu YO, basándose y poniendo más énfasis en el presente, que en tu futuro. El Futuro depende de hoy, el ahora; tu Presente es el reflejo de tu Pasado, y con el Tarot Evolutivo brindo una guía, alternativas, caminos a elegir; o que seas consciente de ti mismo para que tomes elecciones o sepas decidir en momentos cruciales.

Experiencia

Desde temprana edad tuve experiencias (buenas y malas) que nunca pude explicar, todo eso despertó mi interés hacia el mundo de lo Oculto. Tengo 6 años de experiencia en lectura de Tarot. El método que empleo es el Tarot Evolutivo. También estoy iniciándome en los trabajos Mágicos de toda índole; puedo ofrecer guía Espiritual si así lo desearan. Hace 6 años me inicié en la Wicca, un sendero que me atrajo, me iluminó con su Luz. Aprendí mucho sobre la Magia Verde, Elemental. Amo la Naturaleza y todo es sagrado en ella; Plantas y Animales son seres Mágicos y Sagrados a los cuales venero y respeto mucho. Ahora estoy iniciándome en otro sendero, más Poderoso aún: el Left Hand Path. Porque sentí el llamado, eso me ayudará a crecer espiritual y personalmente.

Todas las Especializaciones

Otras Cartas de Tarot Amor y Sexo Karma y Vida Pasada Asesoramiento Carrera Almas Gemelas Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Ruptura y Divorcio Fenómenos Paranormales Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Lecturas Ocultistas Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

me encanto
María
Cliente
Cliente
María
Cliente
María
Cliente
muy acertivo
Cliente
Ver todo