/
Mauricio psíquico

Sobre mí

Soy un hombre con una amplia trayectoria como psíquico y experto en relaciones amorosas , he logrado con el paso de los años llevar mi don a niveles elevados, con lo cual conseguí ayudar a muchas personas que necesitaban de mi ayuda, es un placer hacer mi trabajo porque amo ayudar a las personas, y todo cobra más valor cuando se que puedo salvar una relación o una familia. Ven y chatea conmigo o si lo prefieres llámame y te aseguro que juntos encontraremos una solución óptima para tus problemas amorosos.

Experiencia

Desde muy niño mi madre me hizo mantener contacto con personas que tenían dones grandes y poderosos como yo. De ellos aprendí todo sobre el plano paranormal, también aprendí a descifrar sueños, logré saber el futuro de muchas personas sólo con verlas o leer sus escrituras. También comprendí cosas que con los años se hacían mas fuertes, logré ver y percibir cosas que me ayudaron con mi propia vida, hoy en día. Soy feliz porque pude encontrar mi lugar en el mundo ayudando a personas como tú. Déjame ayudarte y darte algunos hechizos y rituales que te pueden ayudar.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento de Familia Amor & Relaciones Lectura Psíquica Amor y Sexo Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Lectura Carta Natal Karma y Vida Pasada Lectura Espiritual Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio Almas Gemelas Horóscopos Clarividencia Análisis de Sueños Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Relaciones Fenómenos Paranormales

Idiomas

Español

Opiniones

Mirian
excelente!!!
Cliente
gracias
Cliente
Corina
Pero mucho tarde contesta por pierde dinero debe un poco más rápido gracia y eres genial
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo