/
Mauricio psíquico

Sobre mí

Soy un hombre con una amplia trayectoria como psíquico y experto en relaciones amorosas , he logrado con el paso de los años llevar mi don a niveles elevados, con lo cual conseguí ayudar a muchas personas que necesitaban de mi ayuda, es un placer hacer mi trabajo porque amo ayudar a las personas, y todo cobra más valor cuando se que puedo salvar una relación o una familia. Ven y chatea conmigo o si lo prefieres llámame y te aseguro que juntos encontraremos una solución óptima para tus problemas amorosos.

Experiencia

Desde muy niño mi madre me hizo mantener contacto con personas que tenían dones grandes y poderosos como yo. De ellos aprendí todo sobre el plano paranormal, también aprendí a descifrar sueños, logré saber el futuro de muchas personas sólo con verlas o leer sus escrituras. También comprendí cosas que con los años se hacían mas fuertes, logré ver y percibir cosas que me ayudaron con mi propia vida, hoy en día. Soy feliz porque pude encontrar mi lugar en el mundo ayudando a personas como tú. Déjame ayudarte y darte algunos hechizos y rituales que te pueden ayudar.

Todas las Especializaciones

Análisis de Sueños Asesoramiento de Familia Otras Cartas de Tarot Karma y Vida Pasada Horóscopos Padres e Hijos Lectura Espiritual Asesoramiento Citas Románticas Ruptura y Divorcio Amor & Relaciones Almas Gemelas Amor y Sexo Lectura Carta Natal Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Clarividencia Fenómenos Paranormales Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

okey, gracias
Jose
es muy bueno
Cliente
NVerónica
Cliente
Jose
genial!!!
Natalia
Mirian
Ver todo