60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Esotérica33
Esotérica33
Life Coaching
5
(23)
Esotérica33
Available

Daily coupons

About

Buenas! Mi nombre es Marisa. Utilizo múltiples de herramientas para acompañarte, guiarte, tomar las mejores decisiones. Abarco las 9 dimensiones del ser: individual, mental, emocional, social, física, financiera, intelectual, energética y espiritual. ¿Qué tipo de problema estás teniendo: Familia, dinero, trabajo, salud, en el amor en general, autoestima, confianza, miedo?. ¿Te cuesta tomar las decisiones correctas? ¿Te están haciendo brujeria?¿Queres saber que piensa de vos? ¿Querés saber de tu pasado, presente y futuro?

Te ofrezco mis servicios: Tarot, Numerología, Péndulo Rituales de protección, Rituales de magia blanca para el amor, dinero, salud y etc. Código sagrado (para romper las barreras oxidadas que no te permiten avanzar), Corte de brujería y hechizos de magia negra, Limpieza energética, Reiki (sanación y liberación), Tantra (sexualidad sagrada), Biodescodificacion (conociendo el origen de tus problemas), Coaching holístico (autoconocimiento, autosanación, autoestima, plenitud, paz, heridas emocionales, patrones repetitivos que no te permite disfrutar, sanando tu niña/o interior, sanando a tus padres)   

Experience

 

Empecé en el mundo espiritual a los 3 años, cuando iba a la iglesia con mamá (Escuelita angelical para niños). Los pastores predecían el futuro, enseñaban a vivir en armonía y en paz, tal como Jesús nos enseñó. Desde entonces, yo quería aprender más y más. Así mismo,  me adentré en la enseñanza esotérica. Comencé leyendo la biblia completa una y otra vez, practiqué la meditación, oraciones superpoderosas, ayuno, predicciones, mantras y otras más. Hasta que cumplí los 14 años y mis padres y pastores tomaron la decisión de enviarme a Brasil para repartir los conocimientos que ya había adquirido. Tengo muy claro que mi misión de vida es dedicarme a acompañar, guiar, predecir el futuro, sanar entre otras más. Sigo estudiando y descubriendo  técnicas poderosas para lograr a acompañar a nuestros prójimos y a hacer del mundo un lugar mejor.

 

Algo que me hace acordar quien soy, es cuando una Maestra me dijo: “Marisa no hagas una sola cosa, eres una alma muy vieja, tu alma tiene más de 16600 años y tienes mucho para hacer y dar”. Le hice caso y aquí estoy para ti. He venido desde el más allá para brindarte, compartirte, guiarte y acompañarte. 

 

Si estas aquí es la señal de que tengo la herramienta adecuada para ti, la varita mágica que te mostrará el camino, y te ayudará a tomar la decisión correcta para construir una vida exitosa, armoniosa y feliz. No es casualidad, estamos destinados a conectarnos.  ¡Gracias por comunicarte conmigo! 

Languages

Español

Reviews

Sep 30, 2023
Se me acabo el saldo muchas gracias!
Sep 16, 2023
Gracias
Liz
Aug 31, 2023
Aug 28, 2023
muchas gracias!
Michell
Aug 26, 2023
View all