/
Marimar

Sobre mí

Ayudo a las personas desde que tenía 6 años. Estudié profundamente el tarot, por lo que me siento preparada para darte una excelente guía acerca del problema que estás atravesando, si es de pareja te ayudaré a que tu ser amado vuelva para que nadie interfiera en tu relación de pareja y que la fortuna llegue a tu vida, la fortuna económica está en nuestro planeta, somos un universo millonario y todo es nuestro. Podemos pedir todo lo que deseamos y lo que soñamos, tenemos un ser espiritual que quiere que tengamos todo a manos abiertas para ayudar, para sentirnos bien. Lo único que tenemos que hacer es desarrollarlo y mantenernos con toda la humildad ayudando a guiar a un despertar espiritual que es lo que necesitamos en el mundo, mejores seres humanos, más libres, más espirituales y más evolucionados. Tengo maestría ancestral catalogada como gurú de luz que significa la sabiduría de códigos de luz utilizados cuando necesitamos favores de la naturaleza positivos. La vida y los códigos funcionan siempre que sean para el bien de la humanidad y el ascenso para la evolución de cada alma. Tengo maestria reiki en donde genero la compasión astral. De este modo, podemos resolver juntos los temas emocionales que son los que más lastiman el corazón. Soy astrónoma, astróloga con 15 años de experiencia en el aspecto paranormal. Puedo ayudarte así como ya he ayudado a muchas personas a salir de sus dificultades.

Experiencia

Soy una gran soñadora, un alma libre, amo las espiritualidades y ayudo a todo el que necesite una guía, una orientación. En muchas ocasiones, nos enfrentamos con indecisiones, yo te puedo ayudar a tomar las mejores. Vivo de aprender y aplicar todas las técnicas de autosuperación que aprendí y así ayudar a cualquiera que necesite mi consejo y mi sabiduría. Estudié en sitios de alta magia, trabajé con los indígenas de la sierra nevada llamados los congui, aprendiendo técnicas de superación, soluciones de problemáticas familiares y emocionales que radican en el espíritu. La parte psíquica siempre necesita que la fortalezcamos porque la mayoría de nuestros problemas actuales radican en el espíritu. Si podemos encontrar un equilibrio mente, cuerpo y espíritu podremos encontrar la entrada a la felicidad, esto es, a nivel del amor, del dinero y salud. Parece tan difícil lograr ser feliz, sin embargo está más cerca de lo que imaginamos, solo que nunca estamos preparados para ser felices, siempre se piensa en que la vida es símbolo de sufrimiento. He encontrado las técnicas muy fáciles para encontrar el verdadero amor, los códigos planetarios y la fortuna económica, lo único que necesitamos es creer en que somos felices y en que sí existe una vida de felicidad plena.

Todas las Especializaciones

Engaños y Aventuras Análisis de Sueños Clarividencia Amor y Sexo Cartas Rider Waite Lectura Espiritual Amor & Relaciones Almas Gemelas Asesoramiento Carrera Karma y Vida Pasada Otras Cartas de Tarot Ruptura y Divorcio Lectores de Tarot Bola de Cristal Asesoramiento Relaciones Padres e Hijos Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento de Familia Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ana Paulina
Cliente
Cliente
Cliente
eliana
Pilar
gracias
Cliente
gracias amiga :)
Ver todo