/
Margarita

Sobre mí

Hola soy Margarita, soy santera hija de Obatala y Yemaya, tarotista, medium. Trabajo con lectura de tabaco, en astrología leo tu carta natal y analizo la sinastría para compatibilidad de pareja. Los astros nos cuentan de tu vida y lo que te depara el futuro, leo el caracol para todo lo relacionado con el amor, presente y futuro en los ámbitos profesional y familiar. Obras para atraer el amor, fortuna, salud, sanar temas de Karma producto de hechos que tuviste en vidas pasadas o en la actual. Algunas cositas más... Para mi es un gusto poder ayudarte. Contáctame.

Experiencia

Tengo dones de nacimiento y experiencia en este magnífico mundo espiritual desde los 10 años. He estudiado astrología, lectura de tabaco con espiritistas que cuentan con amplia experiencia. Tengo como santo coronado a mi padre Obatala que, junto con mi madre Yemaya y mis guías espirituales, me dan todos los poderes y sabiduría para cumplir mi misión en esta vida, que es ayudar a las personas que me necesiten. Soy médium y puedo dar consejos acertados, he trabajado con varias personas durante estos 20 años, y son ellos quienes ahora pueden decir que todo problema en la vida se puede resolver con ayuda espiritual.

Todas las Especializaciones

Almas Gemelas Cartas Rider Waite Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Padres e Hijos Amor & Relaciones Lectores de Tarot Ruptura y Divorcio Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Lectura Psíquica Lectura Carta Natal Amor y Sexo

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
muy sincera
NVerónica
Kimberly
Cliente
buena guia
Cliente
Cliente
Muy buena!!
buena guia
Ver todo