/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Mar Azul

Sobre mí

Hola, ¿Cómo estás? me presento, mi nombre es Mar Azul, desde hace varios años estoy en el camino espiritual. Hace exactamente 19 años. Vengo para ayudarte por medio a mi conexión directa con mis guías espirituales, y a su vez con mi videncia, runas vikingas y claro con las cartas de tarot. Te hablaré de tu pasado, tu presente y te guiaré para que consigas un futuro más próspero, hablando de amor, salud y trabajo. Te aconsejare y guiaré en cada ámbito que te preocupe, y te animare a seguir con todos los objetivos que te propongas, ese es mi trabajo, ayudar a que todos cumplan sus metas y deseos, a transformar la energía negativa en positiva y a descubrir nuestra luz perdida en tanta oscuridad, Buscaremos la solución a todos tus problemas. Aquí estaré esperando tu consulta. Recuerda mi nombre, es Mar Azul.

Experiencia

Estoy en el camino espiritual hace 19 años. Mi experiencia como vidente y luego tarotista, nació dentro de la religión de Umbanda. Me dedico ayudar por medio de mis conocimientos, videncia y realizando la lectura, con el arte de echar las cartas, el tarot rider y las cartas gitanas.

Todas las Especializaciones

Lectores de Tarot Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
gracias por tanto
gratitud
vuelvo otro día mar sin crédito muchas gracias ♥️
antonella
Cliente
Se fue el tiempo muy rápido
gracias 🙏♥️
Ver todo