/
Maestro Armand

Sobre mí

Ofrezco asesoría personalizada para atraer al amor de tu vida. Limpieza de tu aura, rompo el maleficio que te tenga bloqueado. Puedes atraer a la persona amada, generar atracción en esa persona que te gusta o hacer que tu pareja actual te sea fiel, que te ame solamente a ti. Conocerás los secretos de la atracción no importa si eres hombre o mujer.

Experiencia

Tengo amplia experiencia como potenciador amoroso. Reconocido alumno del maestro Arnaldo e instructor en el arte de la seducción desde hace diez años. Letrado en la psicología femenina y masculina. Lenguaje corporal e hipnotismo. Conocedor de los detonadores que generan atracción y te llevan de la mano al amor. En mi experiencia he unido a cientos de parejas. En una relación de amor verdadero y profundo.

Todas las Especializaciones

Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Asesoramiento Citas Románticas Bola de Cristal Amor y Sexo Engaños y Aventuras Fenómenos Paranormales Padres e Hijos Asesoramiento Relaciones Lectura Mental Psíquicos Médiums Lecturas de Clarividencia Almas Gemelas

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

eliana
Cliente
Cliente
Cliente
Mirian
muy certero
se dio cuen
Mirian
Francisca
todavía esta con sergio???
Ver todo