/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
LuzdeLuna

Sobre mí

Realizo mi consulta por medio de las cartas de la baraja española y del tarot de Marsella, ofrezco discreción y mis conocimientos que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Intento siempre darle una respuesta a los interrogantes que plantea la persona en la sesión y darle una explicación del porqué suceden esas situaciones en cada momento de su vida. Creo en la comisión gitana, he logrado sus favores y consejos para llevar a cabo la solución de ciertas incomodidades en el mundo físico. He aprendido a consolar al que está sufriendo, sobre todo, a personas que padecen problemas de amor y a todos los que sufren por sus relaciones en discordia. Les ayudo a esquivar sus dificultades. Todos tenemos una codificación que viene con nosotros desde que nacemos y en la niñez, esta codificación puede repararse cuando lo que nos gusta en la vida se basa sólo en la tristeza y sentimientos desagradables. Una vez reparada puede ayudarnos a hacer que seamos más felices, que tengamos nuevas visiones sobre la visa y los demás. Mi servicio es brindar esa luz a las personas que necesitan mi consejo, y los vínculos entre las amistades y los corazones para que las dificultades entre ellos y los que tienen la capacidad de vivir en un mundo inferior sea más sutil. Me me siento feliz aportando un granito de arena en este universo. Gracias a la tecnología, en todos los lugares de la tierra.

Experiencia

Mi experiencia es herencia y empírica, se fue transmitiendo de generación en generación en mi familia. Tengo 25 años de experiencia leyendo el tarot de Marsella de la baraja española, ellas nos dicen todo lo que necesitamos saber para tomar decisiones, para tener un consejo acertado, para encontrar el porqué de las cosas que nos suceden en la vida. Mi familia ha sido un eje fundamental en el mundo espiritual para enseñarme todo lo que he aprendido hasta hoy sobre la interpretación del tabaco el cual nos muestra una realidad y un futuro cercano. He trabajado con mi familia aprendiendo obras para el amor, la armonía y el movimiento energético que influye mucho en nuestras vidas. Estos son los componentes de mi trabajo con los cuales he ayudado a muchas personas a través de estos años. Estas personas ahora le encuentran un sentido a la vida y logran esa armonía. He realizado cursos de meditación para ayudar a nuestro espíritu a evolucionar. En general, mi experiencia se basa en vivencias de personas, desde hace muchos años, la cual ofrezco con todo mi corazón para ayudar a quienes lo necesiten.

Todas las Especializaciones

Astrología y Horóscopos Amor & Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

Super recomiendo muy dedicada
Angie
Cliente
Andrea
Jeanette Crespo
marcela
me siento más tranquila muy buena
Abigail
zoraya1006
Cliente
Ver todo