/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Luz Indigo

Sobre mí

Siempre he sabido que soy trabajadora de la luz y que he de ayudar a las personas. Mi camino como terapeuta holística me ha llevado a trabajar con el tarot y los registros akáshicos, además de estudiar diferentes tipos de reiki, barras de access y el lenguaje del alma para comunicarme con el yo superior de mis clientes y pacientes, para así dar mejores terapias y poder guiar y aconsejar a cada Alma en su camino.

Experiencia

Astróloga, Tarot Rider Waite, Registros Akashicos. A través de los registros me conecto directo al libro de tu alma donde están escritas todas tus vidas y con ayuda del arcángel Metatrón (guardián de los registros) y de tu yo superior, me das permiso de acceder a ellos para pedir guía y consejo Reiki. Son básicamente técnicas de sanación canalizadas por Sensei Mikao Usui, así a su muerte sus diferentes discípulos crearon su propia versión de sus enseñanzas y, esta es la razón por la que hay diferentes técnicas las cuales he tenido la bendición de conocerlas todas: Máster en Reiki Tibetano-Tántrico, Master en Reiki Komyo, Master en Gendai Reiki Ho, estas dos últimas son técnicas donde la disciplina y técnica son indispensables Master en Reiki Karuna (técnica de amor Incondicional y compasión), Máster en técnica de Sanación Lumínica, técnicas Pleyadianas, son técnicas canalizadas por Amora Kuan Yin, son técnicas de altísima vibración, y se trabaja con energía de las Pléyades Facilitador Accès Barras, es una técnica donde se ayuda a modificar puntos de vista existentes. Estudiante del Lenguaje del Alma, esta técnica nos ayuda a comunicarnos directamente con el Alma, no importa que lenguaje tenga y así ser conscientes de los mensajes que tiene para nosotros.

Todas las Especializaciones

Lectores de Tarot Cartas Rider Waite Lectura Carta Natal Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Muy exacta
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
gracias ✨💛
Cliente
Cliente
Fernanda Carpio
Ver todo