/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Luz

Sobre mí

Mi nombre es Doña Luz. Nuestro Señor JesúsCristo me escogió y me dió el don y la capacidad para aportar de una manera sensible, intuitiva y veraz mediante la interpretación de las cartas angelicales la solución y la guía acertada a tanta duda, problema, y confusión que hay en este momento. Yo leo dos tipos de Tarot, el primero es el de Marsella junto con la baraja española. Le hablo al cliente sobre la situación que está viviendo, ya sean problemas físicos, personales, financieros, emocionales, etc y luego trabajo el Tarot de los ángeles, para así saber que ángeles positivos le ayudan inmediatamente, ya sean serafines, tronos, ángeles, etc, y también que ángeles negativos o demonios le atacan y por qué, cómo se llaman y cuál es el propósito de esas entidades en la vida de ese cliente. El mismo cliente podrá solicitar un ritual contundente con los ángeles para cambiar positivamente su vida o de la persona que vino a ver.

Experiencia

Como le decía anteriormente, ESCOGIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, ya que desde muy pequeña he leído, y les he revelado a las personas qué les iba a suceder, diga usted 7años, y así progresivamente donde me enfaticé en el tarot primero en el de Marsella junto con la combinación de la baraja española, veo lo que le sucede a la persona en el plano económico, sentimental, si necesita alguna protección porque esté rodeado de malas entidades, etc. Hace unos 20 años adicioné el Tarot de los ángeles. mediante el cual puede observar qué tipo de ángeles, serafines, trono, etc le ayudan inmediatamente. También le digo a la persona cuál es su ángel de la guarda desde que nació y lo acompañará en este caminar por la tierra hasta que parta. En la lectura del tarot de los ángeles se ve también que ángeles negativos o demonios lo rodean, cómo se llaman y qué desean del consultante. le informo también a la persona si esa entidad es puesta, o la misma persona la ha visualizado y ha entrado a su vida.

Todas las Especializaciones

Cartas de Ángeles Lectura de Ángeles Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

Eli
Ver todo