/
Luna

Sobre mí

Tengo intuición de nacimiento para conocer a las personas y los problemas que les afecten, con astrología y runas les muestro soluciones para que puedan encontrar la felicidad y concretar sus proyectos. Les muestro las cosas ocultas que retrasan su progreso personal y les propongo el mejor camino para el éxito, en el amor, el trabajo y las relaciones con los seres queridos.

Experiencia

Desde muy chica entendí que podía percibir cosas de las personas que me rodeaban y con los años estudié distintos recursos para desarrollar más mi intuición y poder ayudar a la gente con mi Don natural. Ahora tengo más de 10 años de experiencia en Astrología y lectura de Runas. También tiro tarot y percibo la energía de las personas. Lo que más disfruto es hacer descripciones de personalidades para que mis consultantes puedan entender mejor a las personas que los rodean, doy consejos sobre amor, relaciones de familia y amistades, busco soluciones a los problemas laborales y propongo las mejores formas de concretar sus proyectos más importantes, mis dones son para ayudarte a encontrar tu felicidad.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Horóscopos Asesoramiento Citas Románticas Ruptura y Divorcio Lectura Carta Natal Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Padres e Hijos Runas Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Valeria
es muy directa y da buenos consejos
muchas gracias Luna , directa y específica .. de gran ayuda .. seguiré tus consejos
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo