/
Alice

Sobre mí

Soy vidente nata con el don de interpretar las caracolas,especialista en temas de amor. Pongo a tu servicio todo mi conocimiento. Mi mayor pasión es el tarot y los rituales. Mi objetivo es ayudar a las personas, mi guía son las caracolas, el oráculo de ángeles, baraja española, canalizar mi videncia para traer a ti los mejores resultados, ofrezco los rituales fáciles y efectivos para producir excelentes resultados. Rituales para: *Atraer el amor y la pasión *Despertar deseo y sentimientos *Acercar este ser que tanto extrañas *Limpieza de Aura *Aumentar Dinero * Malas energías * Abre caminos * Aleja personas tóxicas Lo mejor es que mis guías son los ángeles y pongo a disposición todo el contacto directo para encontrar la solución y darte la guía que necesitas.

Experiencia

A lo largo de mi experiencia he podido tener la fortuna de ayudar a la gente, ha sido muy gratificante poder ver los excelentes resultados, a través de comentarios y agradecimientos recibidos de tanta gente que se ha beneficiado con ayuda de mis ángeles. Es muy satisfactorio ver como algunas familias han recuperado la felicidad que habían perdido. Esto es muy bonito, lo mejor es que puedo compartir mi don y así guiarlos por el mejor camino ya que, en ocasiones, no es fácil pero siempre habrá una salida y ésa se las ofrezco con gusto a todas las personas que lo necesiten.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Asesoramiento Relaciones Astrología y Horóscopos Ruptura y Divorcio Lectura de Mano Engaños y Aventuras Psíquicos Médiums Clarividencia Lectura de Ángeles Otras Cartas de Tarot Almas Gemelas Padres e Hijos Amor & Relaciones Análisis de Sueños Horóscopos Lectura Espiritual Lectura Psíquica Amor y Sexo Lectura Carta Natal Asesoramiento Citas Románticas Numerología Cartas de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Jose
Cliente
Cliente
romy.diaz.depaoli
lore995
regreso amiga
no se me dijo cosas q no puedo comprobar
recomendada mil
gracias amiga! lo haré
Ver todo