/
Lucía Tarot

Sobre mí

Quiero contarles que, desde chica, siempre tuve un intenso interés por lo místico, la astrología y la mediunidad, el tarot y todo lo que fuera paranormal. A medida que pasaron los años experimenté con cartas y diferentes magias y religiones. Luego comenzó mi interés por el pensamiento y estudié psicóloga social terapeuta. Eso hizo que pueda unir lo espiritual con la terapia. Sin dudas, este camino era para mí ya que la vida me llevó a estudiar reiki y maestra en registros akáshicos. Amo mi trabajo. Siento que, desde mi experiencia y estudio, puedo ayudar y guiar a las personas. Tengo una entrega total a mi trabajo, y lo considero una prioridad..

Experiencia

Soy tarotista y consejera espiritual hace 20 años. Mi especialidad son las relaciones sentimentales y laborales. Tengo el don de ver engaños o trampas a simple vista. Manejo tarot Raider, Marselles, runas y trabajo con mi videncia. También realizo rituales para la estabilidad económica, limpiezas espirituales, aperturas de caminos y endulzamientos. Tengo estudios en alta magia y terapias energéticas. Manejo técnicas espirituales como la canalización y registros akáshicos. Mensajes de guías y técnicas de sanación con reiki en forma presencial o a distancia siempre con un clima de armonía, honestidad y claridad. Déjame ayudarte a solucionar tus problemas y ser tu guía;a en este camino.

Todas las Especializaciones

Fenómenos Paranormales Lectura Psíquica Ruptura y Divorcio Asesoramiento de Familia Asesoramiento Relaciones Psíquicos Médiums Canalización Cartas Rider Waite Karma y Vida Pasada Engaños y Aventuras Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Citas Románticas Runas Almas Gemelas

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
catalina
catalina
catalina
catalina
catalina
catalina
Cliente
Cliente
Ver todo