/
Lucía de la Cruz

Sobre mí

Soy médium sensitiva, tarotista y sanadora. A través de mis percepciones y de la lectura del Tarot –terapéutico y adivinatorio– te ayudaré a resolver con claridad situaciones de tu vida, para que puedas tomar las mejores decisiones en el amor, trabajo, economía, salud... Mi trabajo se centra en orientarte y arrojar luz sobre las sombras o incertidumbres que atraviesan tu vida para superar situaciones de estancamiento o sobrellevar asuntos venideros de la mejor forma, doblegarlos incluso. También puedo ayudarte a contactar con espíritus de personas que ya no se encuentran en este mundo creando un puente entre este mundo y el otro.

Experiencia

Tengo capacidades mediúmnicas e intuitivas desde pequeña. Esas potencialidades las he ido desarrollando a través de diferentes medios como es el uso del Tarot y el péndulo. Llevo muchos años trabajando con el Tarot, –tanto telefónicamente como en consulta presencial–. El Tarot es un medio que, a través de su simbología me ayuda a canalizar información y a aumentar la intuición. Soy especialista en Tarot terapéutico y Tarot adivinatorio. Utilizo el Tarot Rider Waite, el Marsella y el de Thoth. Asimismo, mi capacidad como psíquica hace que por medio del Tarot y del péndulo pueda comunicarme con energías de espíritus que están impregnadas en los lugares y los bloqueos que en ellos hay para resolverlos. Sanadora, imposición de manos y reiki.

Todas las Especializaciones

Lectores de Tarot Lectura Carta Natal Canalización Asesoramiento Carrera Cartas de Ángeles Amor & Relaciones Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Citas Románticas Lectura Espiritual Lectura Psíquica Otras Cartas de Tarot Fenómenos Paranormales Cartas Crowley Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Almas Gemelas Bola de Cristal Padres e Hijos Lectura Mental Engaños y Aventuras Cartas Rider Waite Lecturas Ocultistas Ruptura y Divorcio Psíquicos Médiums Asesoramiento Relaciones Clarividencia Escritura Automática Amor y Sexo Análisis de Sueños Lectura de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún