/
Lucía Delacruz

Sobre mí

Soy médium sensitiva, tarotista y sanadora. A través de mis percepciones y de la lectura del Tarot –terapéutico y adivinatorio– te ayudaré a resolver con claridad situaciones de tu vida, para que puedas tomar las mejores decisiones en el amor, trabajo, economía, salud... Mi trabajo se centra en orientarte y arrojar luz sobre las sombras o incertidumbres que atraviesan tu vida para superar situaciones de estancamiento o sobrellevar asuntos venideros de la mejor forma, doblegarlos incluso. También puedo ayudarte a contactar con espíritus de personas que ya no se encuentran en este mundo creando un puente entre este mundo y el otro.

Experiencia

Tengo capacidades mediúmnicas e intuitivas desde pequeña. Esas potencialidades las he ido desarrollando a través de diferentes medios como es el uso del Tarot y el péndulo. Llevo muchos años trabajando con el Tarot, –tanto telefónicamente como en consulta presencial–. El Tarot es un medio que, a través de su simbología me ayuda a canalizar información y a aumentar la intuición. Soy especialista en Tarot terapéutico y Tarot adivinatorio. Utilizo el Tarot Rider Waite, el Marsella y el de Thoth. Asimismo, mi capacidad como psíquica hace que por medio del Tarot y del péndulo pueda comunicarme con energías de espíritus que están impregnadas en los lugares y los bloqueos que en ellos hay para resolverlos. Sanadora, imposición de manos y reiki.

Todas las Especializaciones

Fenómenos Paranormales Lectores de Tarot Amor & Relaciones Lecturas Ocultistas Padres e Hijos Lectura Espiritual Cartas Crowley Clarividencia Psíquicos Médiums Lectura Carta Natal Almas Gemelas Lectura de Ángeles Cartas de Ángeles Asesoramiento Citas Románticas Análisis de Sueños Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Bola de Cristal Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Relaciones Canalización Lectura Mental Lecturas de Clarividencia Karma y Vida Pasada Escritura Automática Cartas Rider Waite Asesoramiento de Familia Amor y Sexo Asesoramiento Carrera

Idiomas

Español

Opiniones

Estupenda Lucía!
Cliente
Muy bien
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Ahora si sin saldo muy clara al decir
Muy clara me quede sin saldo
Es muy agradable hablar con ella.
Ver todo