/

Amor & Sexo

231 Asesores

El amor y el sexo desde una perspectiva psíquica
Cómo profundizar y mejorar la conexión con tu pareja

Tener relaciones sexuales con tu pareja o amante puede ser un momento íntimo mágico que sana y equilibra tu energía y emociones en un nivel áurico. Eso sólo sucede si la relación sienta sus bases sobre una intimidad libre, y una conexión espiritual y emocional verdadera.

Más allá de eso, muchas veces puedes descubrirte sintiéndote alejado y desconectado, como si no estuvieras verdaderamente presente para tu pareja y la relación amorosa hubiera tomado una dirección que no está conduciéndote hacia el auto-crecimiento y la realización.

Por favor, no creas que eso implica que no son sexualmente compatibles, todos pasamos por diferentes etapas y fases en la intimidad sexual, y hay muchas maneras de mejorar la misma.

Es en ese momento cuando un asesor psíquico puede ser de una ayuda increíble y perspicaz para ti. Sin embargo, lo más importante en primer término, ya que el sexo puede ser un tema tabú, es abrir tu corazón y mente, y sentirte con ganas de experimentar una gran sesión! ¿Estás preparado para el desafío? Apuesto que sí.

Al buscar asesoramiento y percepción espiritual respecto a tu energía sexual personal, puedes averiguar también cuán compatibles son con tu pareja. Los asesores sexuales pueden ayudarte a detectar tus necesidades, enseñar a comunicarte y a alcanzar un equilibrio entre la libertad y el apego con el fin de lograr una vida sexual más íntima, madura y satisfactoria. El asesoramiento sexual le permite a tu relación evolucionar, llegando a su máximo potencial mediante el alcance de una profunda conexión con tu pareja.

El sexo es también una interacción psíquica entre dos espíritus, por cuanto la intimidad, los problemas del amor y los obstáculos pueden ser resueltos al comprender las razones y los patrones envueltos en cualquier expresión sexual que puedas estar experimentando.

Cada relación humana está interconectada a nivel espiritual, y el asesoramiento sexual revitaliza tu confianza emocional y tu conciencia. Una actitud práctica hacia tus miedos personales siempre te permitirá atravesarlos más rápido y fácilmente. El sexo nunca es una experiencia casual desde una perspectiva psíquica y universal.