/
Lincoln

Sobre mí

Para predicciones y soluciones, aplico un mix de cartas, numerología y runas. Tengo 52 años y llevo 39 en esta disciplina. Utilizo fechas de nacimiento de las personas para sacar más detalles de las conclusiones que las cartas me dictan, lo cual sirve para descubrir traumas y tendencias de los involucrados en las preguntas. Las 144 combinaciones de signos chinos y occidentales las manejo al dedillo, y sirve en gran medida para explicar con certeza el por qué de una respuesta. No siempre todo lo que se quiere en materia amorosa es lo que nos conviene, o es lo que nos merecemos, y la herramienta precisa para dilucidarlo es la astrología combinada con las cartas. Con una fecha de nacimiento en combinación con las cartas- sistema de gran precisión- se pueden saber muchas cosas de una persona: el futuro sentimental, las razones de un pasado sentimental, y quienes son las dos personas más importantes en la vida: el amor de tu vida (el que te rompió el corazón) y la persona correcta (quien tiene que arreglar tu corazón)...;)

Experiencia

Desdee los 13 años veo cartas, fue allí cuando me regalaron mi primer maso y libros para aprender. Tengo 52 años al 2018...Estoy a punto de cumplir 40 años viendo cartas, tiempo en el que he conocido y atendido como se merecen a más de 60 mil personas. Hago mis lecturas y predicciones utilizando varias disciplinas en conjunto y cuento con un gran porcentaje de exactitud. Mi forma de ver las cartas es amena y entretenida, distendida y relajada, para que mi consultante se sienta cómodo(a) hablando conmigo. Busco soluciones cuando las hay, y trato de explicar las cosas lo más simple posible para que me entiendan lo que quiero transmitir.

Todas las Especializaciones

Almas Gemelas Astrología China Engaños y Aventuras Astrología Kármica Padres e Hijos Karma y Vida Pasada Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento Relaciones Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Otras Cartas de Tarot Horóscopos Runas Numerología

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
gracias por ser sincero
Ver todo