/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cartas Lenormand

57 Asesores

Mademoiselle Marie Anne Lenormand era una adivina parisina que vivió de 1768 a 1843. Ella era una celebridad local que poseía sus propios salones de lectura psíquica en París. Hizo una fortuna y lo perdió todo, porque según la clase política dirigente se dedicó a las "artes ilegales". Contemporáneos como Robespierre y Joséphine de Beauharnais, esposa de Napoleón, buscaban sus servicios de adivinación. Se decía que Lenormand había predicho el ascenso y la desaparición de Napoleón, así como su divorcio de Josephine.

Madame Lenormand fue una gran y muy dotada intuitiva y su pasión por la adivinación la llevó no sólo a perfeccionar sus habilidades al máximo, sino que también la guió para dejar un magnífico legado con su mazo de cartas.

Leer las barajas Lenormand tradicionales es un proceso muy dinámico, a diferencia de cualquier otro método de lectura de tarot. Se necesita un lector hábil y disciplinado con habilidades intuitivas elevadas y agilidad mental, que haya estudiado también en profundidad las 36 cartas, sus múltiples significados y las distribuciones de cartas específicas que madame Lenormand diseñó para facilitar una lectura eficaz.

Si estás buscando una visión profunda de ti mismo, una lectura con cartas Lenormand puede ser de un enorme beneficio. Te dará detalles muy cuidadosos y esenciales sobre decisiones importantes y puede guiarte para obtener una perfecta introspección y visión general de una cierta situación y el papel que juegas en ella y una amplia gama de alternativas para abordarlo.

Los símbolos místicos de las cartas Lenormand estimulan, expanden las habilidades psíquicas y extienden la sensibilidad de los lectores más allá del alcance de la percepción normal. La belleza de las cartas Lenormand se puede encontrar en la fluidez de sus cartas y en las capas de significados que posee cada símbolo. Es por eso que cada lectura es específica e interpretada exclusivamente para ti.

Las cartas Lenormand permiten al lector sumergirse en tu pasado y tu futuro; entonces, tus decisiones y libre albedrío decidirán tu destino en cada paso que tomes.

Un lector Lenormand con talento se preocupa por ti y él o ella llamará tu atención hacia aspectos clave y/o eventos en los que deberías trabajar para evitar posibles resultados negativos. Un lector Lenormand es un socio que eliges para mejorar tu camino de vida y para encontrar soluciones a cualquier inconveniente, problema o traumas a los que estés haciendo frente.

Las lecturas con cartas Lenormand te pueden dar respuestas a preguntas específicas o, en su lugar, una visión general de tu vida hoy y de tu futuro, sobre la base de cómo te encuentras hoy.

¿Te vas a perder una gran oportunidad para descubrir más de ti mismo y tu futuro?

Llama o inicia un chat ahora con uno de nuestros lectores de tarot Lenormand más talentosos. Quedarás asombrado con la experiencia, y plenamente inspirado para alcanzar tu verdadero yo superior.

Por favor, envíanos tu testimonio antes de irte. Nos encantará saber cómo te sentiste.