/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Kuyén

Sobre mí

Soy un joven con amplios conocimientos. En la infancia empecé con varias experiencias paranormales. Desde entonces he seguido formándome y conociendo este mundo.

Soy un apasionado de lo místico, de lo que se considera fuera de lo normal, y sobre todo encantado de poder ayudar a las personas. 

Consultas fiables y únicas, con la sinceridad y amabilidad por bandera, muy necesarias en este ámbito.  Me entrego totalmente a mis clientes con mis dones y les proporciono la energía suficiente.

Encantado de poder ayudar a las personas resolviendo sus dudas, consultas y todo lo que les perturbe, siempre sin juzgar y con la racionalidad necesaria.

Si confían en mí, no se arrepentirán. Mis años de experiencia desde la infancia me avalan. Juntos podremos conseguir la energía necesaria junto a mis conocimientos y habilidades en el ámbito psíquico para facilitar el trabajo y así disfrutar conjuntamente de lo apasionante que es este “mundo”.

Bienvenidos a mi humilde rincón, donde nos abrimos en cuerpo y alma, donde los prejuicios quedan afuera, donde las energías fluirán, donde todos somos uno, donde todo empieza y acaba, donde mediante la clarividencia, astrología, numerología y muchas otras más fuerzas responderemos a lo que necesite. 

 

 

Bienvenidos, sintamos la fuerza.

Experiencia

Desde muy pequeño comencé con fenómenos paranormales y predicciones.

Poco a poco, estos fenómenos fueron aumentando y expandiéndose a otros terrenos.

Trabajo con la clarividencia, horóscopos, lecturas con numerología y astrología. Además concedo consultas personales, sobre cualquier duda que se tenga.

Debo reconocer que a lo primero, quizás por mi joven edad, me asustaba un poco el adentrarme y seguir conociendo este mundo, pero también me rondaba por la mente la idea de que si se me otorgó estos dones, debía utilizarlos y, así ayudar a más personas; esto fue la respuesta a la pregunta que continuamente me hacía: ¿y por qué yo?

Siempre he sentido esa atracción por lo que no tiene respuesta, por lo inquietante. Eso hacía que muchas personas se acercasen a mí y me abriesen su alma. 

Si algo puedo asegurar es que no te arrepentirás de contactar conmigo. Todo aquél que acudía a mí, obtenía resultados muy buenos, muy limpios, llenos de energía y fuerza.

Además, decidí ampliar mis estudios con la numerología, la fuerza de las runas y sobre todo la de la luz lunar.

Muy desconocidas pero con respuestas claras y sencillas. 

Accede a mis consultas y juntos podremos obtener lo que necesitas, sin juicios .

Todas las Especializaciones

Engaños y Aventuras Almas Gemelas Asesoramiento Relaciones Horóscopos Karma y Vida Pasada Fenómenos Paranormales Numerología Lectura Carta Natal Análisis de Sueños

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Es muy acertado y rápido.
genial...muy acertado
Excelente lectura, muy acertado y lo recomiendo!!(❤️❤️❤️
Cliente
muy bueno
amigo eres muy bueno me regalas un cupón eres un genio
Cliente
Cliente
excelente súper recomendado
Ver todo