/
Kris

Sobre mí

Hola, soy tarotista, puedo ayudarte junto con los astros a encontrar el camino indicado para ti. Hace 10 años me inicié en el camino de la santería y la espiritualidad. Podemos encontrar las mejores respuestas para ti por medio de los guías espirituales y mi experiencia leyéndote el tarot de las brujas y a través de la preparación de baños para la suerte con plantas medicinales junto con la magia de las esencias. Puedo darte las mejores respuestas a todas tus inquietudes junto con los seres de luz que hablan a través de mí. Además, podemos conectarnos por medio de tu nivel espiritual y así atraer aún más todo lo que tu deseas para tu vida, juntos podemos buscar tu misión en la tierra por medio de tus guías espirituales. Eso te ayudará a que tomes las mejores decisiones en tu camino amoroso, o laboral. También puedo ayudarte a buscar la prosperidad en todos los aspectos de tu vida y a encontrar el camino de la suerte que viene predestinado para ti. Si tus energías están bajas, yo puedo decirte como darle nuevamente luz por medio de la magia de la naturaleza. Los orishas, los seres de luz, los astros, todos ellos vamos ayudarte por medio de todas las magias de luz y mayormente por medio de la sanación y tu avance a nivel espiritual. Si tu inquietud es sobre tu pareja o tienes un problema sentimental vamos a resolverlo, y superaremos cada obstáculo que haya en tu camino, junto a un proceso de sanación desde tu interior.

Experiencia

Soy tarotista, tengo una conexión con los astros, me encuentro en la santería yoruba desde hace 10 años, mi parte espiritual es un lazo para poder ver tu futuro y tu Astral, también podemos juntos hacer la preparación de baños con ayuda de la magia de la madre naturaleza y de las plantas medicinales para tu prosperidad, tu relación amorosa, para mejorar la unión con tu pareja, tu plano laboral y alcanzar el éxito profesional en tu vida. Podemos recibir mensajes y respuestas gracias a mis lazos con los orishas, juntos podemos abrir los caminos y superar cualquier dificultad gracias a mi práctica del poder de cada esencia en cualquier aspecto de tu vida. Tengo conocimientos de sanación y problemas kármicos de tus vidas pasadas. Podemos quemar todo esto con cada color de velas de acuerdo a la dificultad que poseas en tu vida. Cada color te traerá un poco más de profundidad ya sea espiritual, amorosa, o profesional. Puedo darte consejos sobre tu vida cotidiana, cualquier circunstancia negativa que se te presente ahora, todo tiene una solución y una salida, todo se resolverá con ayuda de todos los seres de luz en compañía de tu guías espirituales. Te puedo ayudar con problemas no resueltos de tu pasado, que te hacen tener dificultades, y Te puedo ayudar con ceremoniales sencillos que tu puedas realizar en casa para resolver todos tus inconvenientes.

Todas las Especializaciones

Numerología Lectura Carta Natal Lectura Psíquica Astrología Kármica Asesoramiento Carrera Lectura de Mano Análisis de Sueños

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Cliente
excelente
Cliente
excelente se las recomiendo a todos !
excelente
muchaz grscias kris
Cliente
increíble
muchas gracias por sus consejos los aplicare
Ver todo