/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cartas Kipper

30 Asesores

Las cartas Kipper son un sistema oracular alemán de 36 cartas, hecho exclusivamente para adivinación y bastante similar a las cartas Lenormand; sin embargo, con un toque diferente respecto a la orientación y con una visión fresca y renovada.

Estas cartas tienen un aspecto y percepción diferente porque en ellas hay muchas personas y situaciones de la vida en la antigüedad. En ese contexto, se convierten en una excelente opción cuando las preguntas están vinculadas a la evolución y estado actual de las relaciones personales.

La lectura con cartas Kipper es una gran herramienta para preguntas específicas también, tales como asuntos financieros, e incluso preocupaciones y dudas sobre el tiempo de determinados eventos y/o situaciones.

Las cartas Kipper son únicas

Los lectores de cartas profesionales recomiendan estudiar y practicar los métodos de distribución Lenormand antes de tomar las barajas Kipper, especialmente en lo vinculado a las combinaciones de las cartas y los aspectos de proximidad en la lectura. Debido a que estos dos mazos únicos tienen sus propios sistemas, no pueden ser leídas usando técnicas modernas de Tarot para las cuales se diseñan otros mazos. Las barajas Kipper ponen mucho énfasis en la dirección en la que se enfrenta una carta y su lugar en relación con la carta del significador.

Las cartas Kipper constituyen un mazo visualmente muy interesante y colorido que articula bellamente las modas y costumbres sociales en juego en Alemania, Austria y Baviera durante la década de 1880. Un lector profesional de cartas Kipper será alguien que resuena con la rica tradición e historia que se encuentra en esta herramienta única de adivinación.

Una lectura kipperkarten siempre será grande e inspiradora desde la perspectiva de las relaciones, la sanación y la autoexploración.

Mientras que los lectores de tarot dotados consideran que pueden pronosticar la dirección que está tomando tu futuro, no creen, eso sí, que el futuro esté escrito en piedra. Dicho eso, las predicciones te dan información para que puedas tomar decisiones más informadas, ya sea que eso signifique seguir en la misma dirección, o comenzar a cambiarla hacia un nuevo horizonte. Una lectura nunca debe tomar el poder que posees para dar forma al futuro que sueñas.

¿Listo para experimentar la belleza y el asesoramiento sabio que las cartas Kipper tienen para ti?

Inicia una llamada o chatea con uno de nuestros lectores de tarot más carismáticos e ilustrados. ¡Te encantará la lectura!

Por favor, dinos cómo te sentiste, tu testimonio significa mucho para nosotros. Nos ayudas a mejorar.