/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Astrología Kármica

56 Asesores

La astrología Kármica lee y analiza experiencias de vidas anteriores que se manifiestan y afectan las circunstancias actuales, influyen tus hábitos, fobias e intereses, y delinean tu futuro.

La ley del Karma está vinculada a la dinámica de causa y efecto, lo que significa que aquello que haces hoy se reflejará eventualmente en tu futuro.

Es decir que, al comprender tu presente y actuar ahora, el curso de tu futuro puede cambiar significativamente. Un lector de Karma es un recurso valioso y poderoso para lograr auto-crecimiento y permitirle a tu alma evolucionar.

Un astrólogo kármico y evolutivo talentoso se centra en la transformación de tu espíritu y en los patrones y comportamientos kármicos que desarrollaste durante tus vidas pasadas; él o ella leerá tu dharma para revelar el viaje evolutivo que has elegido para esta vida.

Una lectura de karma te ayudará a traer equilibrio a tu mundo, a ser consciente de oportunidades que pudiste haber perdido para corregir algún daño o dolor infligido en el pasado, y que por lo tanto, te permita crecer espiritualmente, logres tener conciencia de ti mismo y evoluciones en un ser humano mejor, alcanzando al mismo tiempo, tu yo superior.

Las situaciones kármicas son intrincadas de comprender y calcular. Sin embargo, uno de nuestros talentosos lectores de karma y astrólogos puede ser de gran apoyo y asesoramiento calculando las posiciones de los nodos lunares en las casas astrológicas y estudiando tu dharma, karma y quirón.

La astrología Kármica no es un proceso aburrido que puedes asociar con la astrología convencional o la astrología que se encuentra en las revistas y los periódicos. Responde a preguntas clave, tales como por qué traes a tu presente algo de vidas pasadas para ganar conocimiento de ti mismo y para comprenderte más profundamente.

Eso explicará tu fase kármica en curso en función de las posiciones de los planetas y otras características en el momento de tu nacimiento, y revelará los rasgos positivos y negativos de tu personalidad.

La astrología Kármica es una herramienta increíble para mirar dentro, meditar y elevar tu alma al siguiente nivel de iluminación.

Este es tu tiempo, ahora. Aprende de tu pasado, resignifícalo y sé el capitán de tu alma.

Los lectores de Karma están disponibles y listos para ti.
Por favor, déjanos saber de tu experiencia. Nos encantaría escuchar cómo te sentiste.

Disfruta tu Lectura Kármica :)