/
Joya del Lotto

Sobre mí

Trabajo 24x24/7 . A la hora que me llames, ahí estaré, para llamadas, siempre estoy conectado. Soy hermano del famoso Pedro Lemus y poseo la misma energía que él. Encuentro 100% la solución a tus problemas o puedo darte la respuesta que tanto anhelas. Soy venezolano tarotista con más de 15 años de trayectoria leyendo el tarot de manera casi única. Mi método de lectura es a través del mensaje que me brindan mis espíritus guías, y no del mensaje que da el tarot a través de las imágenes. Tengo especializaciones en el tarot Marsella el cual uso para conectarme con el espíritu que toque conmigo ese día. Así, puedo hablar un poco, a través de las cartas, de lo que sucede con la persona y cómo puede mejorar su situación con la sanación espiritual. También tengo oportunidades de realizar tiradas del "si" o "no" para saber "si se van a dar las cosas o no". A veces, el tarot suele darme respuestas al azar sin que los clientes me consulten y es cuando el cliente tiene que afianzar más su confianza en mí y abrirme más su campo espiritual.

Experiencia

He tenido la fortuna de conocer a muchísima gente a mi alrededor, personas del ámbito político venezolano que han tenido problemas. A través de las preguntas y una buena tirada de cartas, se sabe lo que puede suceder y cómo podemos mantener a flote esa suerte para no ocasionar más problemas. Además del Marsella, uso el Rider para sumarle mas información a la tirada y así hacer que mis clientes confíen en mí. En la parte de crecimiento espiritual no quiero caer en el cliché de decir: "Nací con este don...". Sí nací con él y además de leer el tarot, puedo hablar con los muertos (principalmente personas fallecidas recientemente). Más que el don de hablar, me gusta que mis clientes experimenten en él lo que les estoy hablando.

Todas las Especializaciones

Otras Cartas de Tarot Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Cartas Rider Waite

Idiomas

Español

Opiniones

Me entro la llamada y se corto
Ver todo