/
Janette Vidente

Sobre mí

Facilitadora de relaciones, sanadora de aura y couch de relaciones. Experta en recuperación de lazos amorosos. Soy la mejor opción cuando se trata de sanar relaciones, tengo el don de poder reunir a las almas gemelas, de mejorar matrimonios y atraer al ser amado. Uso mi don también para dar lecturas certeras del futuro cercano y lejano, alejar malas vibras, sanar mal de ojo, y para indicarte a la persona que te ha realizado un trabajo o algún bloqueo. No dudes en comunicarte conmigo para poder asesorarte personalmente y sin tapujos acerca de tus problemas. Yo te ayudaré poniendo toda mi experiencia a tu servicio, también hago comunicación con los ángeles que nos rodean. Ellos nos ayudan y nos guían en todo lo que les está permitido, permítete tú también ayudarte. La videncia a distancia es el mejor medio para poder ayudarte, traspasando espacio tiempo y fronteras.

Experiencia

Obtuve mi iniciación en el tarot hace diez años, por consejo de una maestra de vida que ha sido mi tutora cuando estaba en este mundo y sigue siéndolo desde su posición ascendida actual. Me instruyó en lectura de tarot y lectura psíquica. También me ayudó a desarrollar mis dones como émpata y clarividente. Ahora me dedico totalmente a ayudar a la gente en mi ciudad natal. Ya han sido diez años desde que inicié y agradezco al Señor darme este don que, aunque trae muchas cargas y responsabilidades, también trae muchas satisfacciones. El destino me ha guiado a encontrar otros medios como éste, para ayudar a mi prójimo. Si necesitas hablar con alguien acerca de es algún problema que no te permite descansar, o no desear contar a alguien cercano a ti, ven a mí, estaré feliz de ayudarte.

Todas las Especializaciones

Cartas Rider Waite Lectura Mental Análisis de Sueños Fenómenos Paranormales Engaños y Aventuras Asesoramiento Citas Románticas Escritura Automática Psíquicos Médiums Lectura Psíquica Lecturas de Clarividencia Cartas de Ángeles Asesoramiento de Familia Canalización Lecturas Ocultistas Padres e Hijos Amor y Sexo Karma y Vida Pasada Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

Gracias amiga!!!
berenice
berenice
ya no tengo crédito amiga gracias :)
nos vemos 10 minutos tkm :)
Malena
berenice
berenice
Gracias
ya no tengo crédito amiga al rato platicamos
Ver todo