/
Hu

Sobre mí

Como Psíquica canalizo a tu espíritu, para que tu vida sea mucho mejor y diferente, obteniendo la información que necesitas en la salud, la buena fortuna, el amor, la dicha, la felicidad y en lo laboral o todo proyecto de vida que desees emprender. Con asistencia de la Gran Trinidad Divina. Con asistencia del Arcángel Miguel realizo exorcismos de espíritus errantes que se posesionan de tu casa, tu carro, tu negocio o que se adhieren a tu aura ocasionando enfermedades, adicciones en diferentes vicios como alcohol y/o drogas, dependencias de fármacos, manías, obesidad, insomnios y/o pesadillas, olvidos, frialdad - baja temperatura, falta de apetito, fobias, migrañas, contracturas musculares, estrés, sistema nervioso alterado, ataques espirituales como golpes, cuando sientes que te tocan, susurros al oído, cuando te jalan la ropa de cama, cuando sientes olores extraños como alcohol y/o cigarros, suciedad, etc. Con asistencia del Arcángel Miguel libero a espíritus secuestrados por alta magia negra, e incluso de diferentes culturas, que generan enfermedades para consumir a la persona. Te daré información detallada, característica de la persona que envía y paga para hacerte un daño, así como de la persona que lo hace. También te enseñaré a bendecir tus aguas, tanto de tu cuerpo como la que bebes, para que la Gran Trinidad Divina coloque todo aquello que necesites, desde energías luz, medicinas, vitaminas, adminículos, piedras preciosas, minerales, etc., generando un cambio energético desde lo más profundo de tu ser. Toda persona necesita por lo menos realizar 2 baños de limpieza áurica al año con hierbas y perfumes así como baños de florecimientos e incluso colocar velones para iluminar su camino y/o lo que se necesite de acuerdo a los 7 rayos de luz y que también te indicaré en una consulta. Obtén el éxito, cárgate de buenas vibras y muchas alegrías, concreta tus deseos más anhelados, encuentra el camino correcto a seguir, yo te guío con fe y asistencia divina ahora mismo.

Experiencia

Soy psíquica de nacimiento, desde que tenía uso de razón visualizaba a los espíritus y seres de luz que pasaban por mi casa, desde los 18 años me inicié con las cartas españolas, luego los seres de luz me mostraron en dorado las cartas del Tarot para continuar y ampliar mi conocimiento y dar servicio a los consultantes incluida la videncia y la mediumnidad. Toda respuesta a tu pedido es dada por los seres de luz y mis guías espirituales, mostrándome cada acontecimiento de vidas tanto pasadas como presentes y futuras que servirán a tu sanación, crecimiento y desarrollo personal, amoroso y financiero, con un trato muy especial y claro en el mensaje. También tengo la experiencia de salir en astral a la séptima dimensión 7D, donde mi familia cósmica es asistida por sabios y médicos celestiales. Cualquier persona con mi guía puede, con la finalidad de crecer, sanarse física y emocionalmente, incluso lograr aumento en la inteligencia y mejor discernimiento para la vida diaria, al volver de la 7D, ya tienes un espíritu liberado, sanado, renovado, energizado y potencialmente iluminado, el cual debe de ser ingresado a tu cuerpo físico con una técnica de respiración. De este modo, el cuerpo físico recibe todo lo obtenido por el espíritu que viajo a la 7D. Es un método confiable este procedimiento pueden realizarlo las veces que lo necesiten e incluso encontrar a tu familia cósmica.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Psíquicos Médiums Padres e Hijos Lecturas de Clarividencia Clarividencia Almas Gemelas Lectura Psíquica Fenómenos Paranormales Análisis de Sueños Canalización Lectura Espiritual Lectores de Tarot Asesoramiento Relaciones Cartas Rider Waite Escritura Automática Asesoramiento de Familia Lectura Mental

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún