/

Horóscopos

134 Asesores

Lectura Astrológica | Horóscopo, libre albedrío, determinación, tipos de astrología y asesoramiento

Si has llegado a nuestra sección dedicada al horóscopo podría considerar que te gustaría saber un poco más sobre el zodíaco y la astrología, y hasta quizás evalúes recibir un informe de tu carta natal, o experimentar pronto una lectura astrológica o de numerología.

Una pregunta casi inevitable es cuestionar si tiene algún valor hacerlo. La verdad es que podría darte una larga lista de beneficios; sin embargo, como una vez dijo un sabio astrólogo 'Esta lectura será precisa y tendrá un impacto significativo en ti, únicamente si estás dispuesto y abierto a la experiencia. Se debe sentir bien en tu cuerpo y en el alma.’

Es por ello que no puedo darte una respuesta afirmativa o negativa, porque en realidad depende de cómo la experimentes tú, cómo resuena y se adapta a ti. Desde mi experiencia personal, fue asombrosa, pero no puedo garantizar lo mismo para ti.

La astrología te mostrará una perspectiva completamente nueva sobre cómo te ves a ti mismo, y te enseñará las potencialidades, fortalezas y debilidades que tienes dentro tuyo.

La astrología es una herramienta increíblemente poderosa para el crecimiento espiritual y la auto-comprensión.

Sin embargo, necesitas estar dispuesto a abrirte, y preparado para descubrir respuestas que no habías sido capaz de visualizar e interpretar hasta ahora.

Quizás no hayas tenido tiempo? La vida se mueve tan rápido, hacemos tantas actividades, asumimos tantos compromisos, citas, eventos familiares y demás, que apenas nos detenemos, o nos tomamos unos minutos para mirar dentro nuestro.

Raramente nos hacemos tiempo para la auto introspección, y para preguntarnos cómo estamos y cómo nos sentimos, y es así como perdemos el contacto con nuestra esencia, olvidamos lo que necesitamos, qué nos inspira ahora y dónde encontrar nuestra verdadera pasión hoy.

Los mejores lectores de astrología pueden ver a través del análisis de tránsitos, ciclos de vida, retornos solares, progresiones, etc. y predecir tu comportamiento y las condiciones externas que encontrarás en diferentes marcos temporales. Sin embargo, ten siempre presente que la astrología no es definitiva, siempre da lugar a la autodeterminación, a la libertad de elección y al libre albedrío; no somos títeres de los planetas!

La astrología muestra que, en cierta medida, también estamos moldeados por nuestra personalidad, nuestros antecedentes familiares y patrones socio-culturales.

Por último, cuanto más te conozcas a ti mismo, más profundo será su autoconocimiento y conciencia, y mayor será la libertad que alcanzarás para tomar decisiones más precisas y conscientes.

No sé si una lectura astrológica puede iluminar tu camino en la vida, sin embargo estoy convencido que uno de nuestros amigables y empáticos astrólogos puede ayudarte a verte a ti mismo desde una perspectiva diferente y a revelar aspectos ocultos en ti, y fundamentalmente, te iluminará mediante un asesoramiento atinado en el que puedas confiar respecto al amor, la espiritualidad, las relaciones, la reubicación, la salud, los negocios, la compatibilidad según el horóscopo y muchos más.

Recuerda, las estrellas inclinan, no obligan.

Experimenta una lectura y por favor, cuéntanos luego cómo te fue. Nos encantará saber cómo te sentiste durante la lectura astrológica!