/
Helena

Sobre mí

Bienvenidos, soy Helena a través de la lectura del tarot transpersonal te oriento de manera espiritual para que encuentres el mejor camino a tus interrogantes. Facilito la toma de decisiones y te ayudo en tus relaciones tanto amorosas, familiares y laborales. Como astróloga y numeróloga, conmigo puedes encontrar respuestas a tus inquietudes más íntimas sin prejuicios, y descubrirás una guía abierta para tus deseos y cómo llevar a cabo tus sueños. ¿Deseas descubrir tu propósito en la vida? Lo puedes saber a través de la numerología y la carta natal, derribando al mismo tiempo las barreras para lograr tus metas, espero tu consulta!

Experiencia

Nací en un medio ambiente espiritual metafísico, crecí aprendiendo muchas técnicas y oráculos adivinatorios. Desde pequeña ya me fascinaba darme cuenta cómo funcionaba en el día a día todas estas prácticas que mi familia desarrollaba. Una vez adulta decidí profesionalizarme y estudié tarot, astrología y numerología. En la actualidad me dedico 100% a estas disciplinas y al terreno holístico. Adicionalmente, hace 2 años que ofrezco consultas en línea, avalada como tarotista en este tipo de consultas.

Todas las Especializaciones

Runas Engaños y Aventuras Otras Cartas de Tarot Padres e Hijos Numerología Lectura Carta Natal Asesoramiento de Familia Lectura Psíquica Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Amor y Sexo Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún