/
Gla

Sobre mí

Soy vidente hace más de 30 años, me gusta y apasiona guiar a las personas por un camino de tranquilidad y paz. Cuando se sienten desanimados por diferentes causas les doy fuerzas y respondo a cualquiera de sus inquietudes. Les aviso sobre cualquier acontecimiento importante que deban saber para que no los tome por sorpresa y/o entren en pánico. Mi forma de trabajar es siempre con la verdad (así sea de pocos ánimos. Busco la forma en que pueda sobrellevarlo y saque lo mejor de si y mi lema es: "Siempre hay esperanzas ante toda adversidad mientras dios nos mantenga en la tierra". Me gusta ayudar a la gente que necesita una luz de esperanza en su camino.

Experiencia

Parapsicóloga, tarotista. Hago lectura de velas, escudriño (ver a través de objetos transparentes), describo a la persona con nombre completo y fecha de nacimiento tanto consultante o a la persona consultada. Hago destrabes en general. Ayudo a conciliar las parejas y a la familia o ser querido (amistades). Abro caminos en los cuales uno se siente atrapado o encerrado sin luz ni fuerzas para poder llegar a un objetivo (trabajo, estudio, amor, salud, etc). Ayuda espiritual.

Todas las Especializaciones

Cartas de Ángeles Horóscopos Karma y Vida Pasada Lectura Espiritual Lectura de Mano Fenómenos Paranormales Almas Gemelas Engaños y Aventuras Padres e Hijos Asesoramiento Relaciones Canalización Astrología China Numerología Lectura Psíquica Asesoramiento de Familia Lecturas de Clarividencia Ruptura y Divorcio Lectura de Ángeles Análisis de Sueños Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún