/
Gla

Sobre mí

Soy vidente hace más de 30 años, me gusta y apasiona guiar a las personas por un camino de tranquilidad y paz. Cuando se sienten desanimados por diferentes causas les doy fuerzas y respondo a cualquiera de sus inquietudes. Les aviso sobre cualquier acontecimiento importante que deban saber para que no los tome por sorpresa y/o entren en pánico. Mi forma de trabajar es siempre con la verdad (así sea de pocos ánimos. Busco la forma en que pueda sobrellevarlo y saque lo mejor de si y mi lema es: "Siempre hay esperanzas ante toda adversidad mientras dios nos mantenga en la tierra". Me gusta ayudar a la gente que necesita una luz de esperanza en su camino.

Experiencia

Parapsicóloga, tarotista. Hago lectura de velas, escudriño (ver a través de objetos transparentes), describo a la persona con nombre completo y fecha de nacimiento tanto consultante o a la persona consultada. Hago destrabes en general. Ayudo a conciliar las parejas y a la familia o ser querido (amistades). Abro caminos en los cuales uno se siente atrapado o encerrado sin luz ni fuerzas para poder llegar a un objetivo (trabajo, estudio, amor, salud, etc). Ayuda espiritual.

Todas las Especializaciones

Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia Astrología China Padres e Hijos Numerología Fenómenos Paranormales Asesoramiento Relaciones Cartas de Ángeles Karma y Vida Pasada Ruptura y Divorcio Análisis de Sueños Horóscopos Lectura Psíquica Otras Cartas de Tarot Lectura de Mano Lecturas de Clarividencia Lectura Espiritual Canalización Almas Gemelas Lectura de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún